PREGUNTAS FRECUENTES



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar online?. Actualmente puede realizar su compra en Lutasha.es con una dirección de entrega en España y Portugal (Península). Puede recibir su pedido en la dirección que elija dentro del territorio español portugués excepto en apartados de correos. Para otros destinos, por favor contacte con nosotros en el email l[email protected]


¿Necesito registrarme en Lutasha.es para realizar una compra?. No, puede realizar su pedido sin registrase como cliente, los datos que nos facilite para la entrega no serán incluidos en nuestra base de datos. Si no desea recibir nuestra newsletter debe desmarcar la casilla correspondiente.


¿Porque es conveniente que me registre como cliente?. Al registrarse como cliente sus datos quedaran guardados y no tendrá que volver a introducirlos para sucesivas compras, además podrá consultar sus pedidos y carritos sin finalizar. Puede hacerlo durante el proceso de compra o en cualquier momento que lo desee en la sección "Registrarse" de nuestra web.


¿Cómo puedo modificar mis datos de registro?. Para modificar sus datos de registro acceda a la sección "Acceder" e introduzca su e-mail y contraseña. Posteriormente deberá acudir al apartado "Mis Datos".


¿Puedo darme de baja como usuario de Lutasha.es?. Sí, para darse de baja envíenos un e-mail a [email protected]


¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?. Puede recuperar su contraseña en la sección "Acceder". Haga clic sobre "¿Ha olvidado su contraseña?" y siga las indicaciones para restaurar tu contraseña.


¿Existe una guía de tallas?. Sí, puede consultar la información sobre tallas en el apartado "Guía de Tallas". Además, en la ficha de producto de cada artículo encontrará un apartado con esta información.


¿Puedo devolver un artículo comprado en Lutasha.es?. Si por cualquier motivo desea devolver un artículo comprado en Lutasha.es, puede hacerlo por correo en el plazo de 15 días desde la fecha de entrega del pedido, siempre que el artículo esté en perfecto estado. Consulte el apartado "Devoluciones" donde le indicaremos los pasos a seguir.


¿Cómo recibiré el importe de una devolución?. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Lutasha.es, serán SIEMPRE abonados de la misma manera en que se hizo el pago. Las devoluciones son gratuitas para pedidos realizados en España (península).

Las devoluciones de los importes contra reembolso se abonarán por talón nominativo enviado por correo ordinario.


¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?. Si recibe un artículo defectuoso o erróneo, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para que le indiquemos cómo solucionarlo.


¿Cómo me pongo en contacto con Atención al Cliente?. Puede contactar con nosotros enviando un e-mail a [email protected]


¿Cómo puedo pagar mis compras en Lutasha.es?. Puede pagar sus compras online con las tarjetas Visa, Visa Electron y MasterCard. También puedes pagar a través Paypal e Iupay, contra reembolso y transferencia bancaria.


¿Es seguro comprar a través de Lutasha.es?. Lutasha.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.


¿Puedo conocer el estado de mi pedido?. Sí, en la sección "Mi cuenta" introduzca su e-mail y contraseña. Haga clic en el apartado "Mis Pedidos" y encontrará información detallada del estado del mismo.


¿Cuál es el precio de envío?. Para España (Península), el precio del envío es gratuito, salvo promociones especiales.
Para el caso de otros destinos, por favor contacte con nosotros y le ofreceremos las mejores tarifas de envíos.


¿Cuál es el plazo de entrega? Los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

Envío a domicilio: Entre 2 y 3 días laborables.

  • Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 10 días laborales. En todo caso siempre será el menor tiempo posible.

¿Cuáles son las zonas de envío?

Las diferentes zonas de envío son:

  • España (Península)
  • Portugal (Península)

Para otros destinos, se debe contactar con nosotros a través el email l[email protected]


¿Qué es la dirección de envío? La dirección de envío es la dirección del lugar donde quiere que enviemos su pedido. La entrega se realiza de lunes a viernes de 9h a 19h. Por favor asegúrese de que haya alguien en esta dirección para que firme la entrega del pedido.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información