General

novedades semana 28-04-19


Bolsos shopper, bandoleras, mochilas, bolsos grandes y pequeños, estas son las nuevas propuestas de PAULA ROSSI y de DAVID JONES que puedes encontrar esta semana en LUTASHA. Doce nuevos modelos que ya están a la venta en tu tienda favorita,




Esta semana las novedades son mochilas

Esta semana entran nuevos modelos en nuestra tienda, sobre todo mochilas, para cualquiera que sea tu estilo. Te presentamos las novedades de Paula Rossi y David Jones que puedes comprar en Lutasha antes de esta semana santa.



TIPOS DE BOLSOS


¿Cuántos tipos de bolso hay?, ¿y este nombre tan raro? ¿Cómo dices que se llama este tipo de bolso?...

…Todas nos hacemos este tipo de preguntas alguna vez y es que la moda tiene su propio vocabulario, muchas veces con palabras inglesas que muchas veces hacen que no sepamos qué tipo de bolso llevamos, porque nombre se conoce, aunque hay algo de lo que no tenemos ninguna duda, el bolso que llevamos es el que nos gusta, el que nos combina con nuestro estilo, el que define nuestra personalidad e incluso nuestro estado de ánimo y como dicen que el saber no ocupa lugar vamos a ver si aclaramos algunas cosas.




comienza la primavera con las nuevas camisetas en lutasha

Ya es primavera y las nuevas camisetas de la temporada primavera verano 2019 empiezan a entrar en lutasha donde podrás encontrar el estilo que mas vaya contigo.

Para estar en casa, salir a la calle, combinadas con vaqueros, faldas, pantalones de vestir shorts, las camisetas son prendas imprescindibles para los meses de primavera verano, una prenda única cuando van subiendo las temperaturas.





Camisetas con estampado sublimado

Existen diferentes técnicas para estampar una camiseta, la técnica con más calidad y durabilidad es la sublimación.


¿Que es la sublimación?, Si lo consultamos en una diccionario leeremos que es proceso que consiste en el cambio de estado de un solido al estado gaseoso sin tener que haber pasado previamente por el estado liquido.


¿Y que significa esto?. Los estampados tradicionales consisten en aplicar el color sobre el tejido, si pasamos la mano por encima del tejido notaremos el tacto de la tinta, con el paso del tiempo y los lavados la tinta se ira borrando, dando un aspecto de desgastado que hará que antes o después el dibujo sea indefinido y termine por desaparecer.


Dependiente del tipo de estampado, esta perdida de color llevara más o menos tiempo, teniendo en cuenta que somos "fashion victims", el estampado de nuestra camiseta dejara de gustarnos antes de perder su calidad aunque seguro que tienes en tu armario una camiseta que te resistes a tirar aunque no te la pongas, a que sí, esa que usas para estar por casa o como pijama, la que tiene agujeros y esta descolorida.


Con la sublimación, esa camiseta que guardas como para dejarla en herencia a tus nietos, seguirá teniendo el estampado perfecto. Lo de los agujeros.... no dependen de la tecnica


Al estampar por sublimación, la tinta pasa al interior del tejido. Por medio de la temperatura y la presión adecuada que aplicamos a una lamina en la que se encuentra el diseño que queremos con la tinta en estado solido, esta pasa a estado gaseoso volviendo a solidificarse en el interior de las fibras del tejido. El dibujo forma parte del tejido, no esta sobre el, lo que hará que su durabilidad y la calidad de los colores perduren en el tiempo,Siempre y cuanto sigas las instrucciones de cuidado de la prenda. Si, esa etiqueta que hay cosida en el interior de la camiseta que los fabricantes están obligados a poner para que no tengamos que decir, Mama ¿esto como se lava?




Ya llegó la primavera

La nieve se derrite, los días se hacen mas largos, llega el calorcito...ya llegó la primavera.

Descubre la nueva colección de camisetas en Lutasha. Llegaron los colores alegres, los verdes azulados, los fresa, los colores tierra y los indispensables blanco y marino. Las rayas marineras, las aplicaciones de tejido, los estampados, los bordado,las aplicaciones de pedrería...

Date una vuelta por nuestra tienda y disfruta con nuestra nueva colección.. Te esperamos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información