Sexy y peligrosa

Hoy presentamos un look muy, muy sexy. No vamos a dejar indiferente a nadie, que todo el mundo gire la cabeza a nuestro paso y caiga rendido a nuestros pies.

Vamos a ponernos la camiseta de manga corta blanca, con estampado de pavos reales con tiras de tela simulando su plumaje en colores negro y rojo, con una cazadora corta, de cuero negro, con cierre de cremallera oculta en un lado y original cuello chimenea. Unos shorts vaqueros 5 bolsillos con vuelta en el bajo, vamos a mostrar esas preciosas y largas piernas que tenemos, mejor dicho, vamos a hacer creer que las enseñamos porque nos vamos a poner unas botas de piel negra que nos van llegar casi hasta las rodillas.

Unas gafas de sol negras y la cartera de mano, en piel de cordero del mismo color. La funda del móvil en rojo con cristales de swarovski, nos da el toque de color y va ideal con el detalle de la camiseta.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información