Como una adolescente

Vamos a recordar lo que era ser una adolescente, cuando íbamos al instituto y nuestras preocupaciones eran los estudios y ... los chicos por supuesto.

Y ¿cual es el uniforme de la adolescencia?, El vaquero, que entra con fuerza en nuestro armario a esa edad y se queda con nosotras para siempre aunque con el paso del tiempo vaya perdiendo un poco su importancia, porque afortunadamente descubrimos otros estilos que nos sientan fenomenal. Si eres todavía una adolescente, date un poco de tiempo y lo entenderás.

Pero como he dicho, una vez entra el vaquero en nuestra vida, nunca se va y ponernos nuestro uniforme vaquero de vez en cuando nos rejuvenece. Así que..

Nos ponemos la clásica chaqueta vaquera, corta, en azul lavado a la piedra, que le da ese toque de desgaste al color, con unos vaqueros ajustados con el mismo color y lavado, con los bolsillos traseros adornados con bordados y pedrería. Lo que mejor le sienta al uniforme vaquero es una camiseta de algodón y la nuestra le queda ideal. En color fresa hielo, esta decorada con un monísimo oso estampado, El estampado esta hecho de trozos de vaquero, un chulísimo efecto patchwork con aplicaciones de pedrería.

Las sandalias con plataforma y el bolso en piel color camel completan nuestro uniforme vaquero. Y al movil le ponemos una cucada de funda con forma de osito.

Dulces dieciséis..

 



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información