Combinando el gris

Entre la inmensa gama de colores disponibles, los gurús de la moda seleccionan cada temporada los que serán tendencia y marcaran el colorido de nuestro armario.

Una de las referencias mas reputadas en el mundo de la moda es Pantone. Cada temporada publica un informe con los diez colores que marcarán la temporada.

Hoy vamos a hablar del gris glaciar, un gris claro que se ha colado entre los diez colores de la temporada. El gris no es un tono por el que sintamos predilección, la primavera es la estación mas alegre del año. El "gris" invierno va dando paso a los luminosos y coloridos días de la primavera por lo que no es el tono que va mas acorde con esta época del año que esta empezando, pero...no se puede ir a contracorriente y si queremos ir a la última, habrá que usarlo.

Así que manos a la obra, nos ponemos esta chaqueta de punto gris, larga, amplia y sin cierre, con un precioso cuello que nos cae en cascada. La combinamos con nuestra camiseta de manga corta, con doble estampado, el primero es un degrade en color fresa hielo y el segundo un original estampado de flores ornamentadas con aplicaciones de pedrería.

El color fresa hielo es otro de los diez colores que marcan la temporada según Pantone, así que vamos a usarlo también con estos shorts vaqueros de bajos deshilachados y detalles de encaje en los lados. Para los pies dos opciones, las deportivas grises con detalles en fresa hielo para un look mas informal, o los zapatos de tacón con plataforma y detalles en fresa hielo para un look mas elegante.

No te olvides de darle a tus labios un color fresa y ponerte unas gafas de sol como estas, con forma cuadrada sobre dimensionadas en color marrón con toques dorados para terminar de rematar la faena.

Y ya esta, vestimos a la última...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información