Look marinero

Si hay un estilo que nunca pasa de moda es: el estilo marinero. Todas las temporadas se reinventa para colarse entre las colecciones de las grandes marcas que marcaran la tendencia de todas las mortales.

Las rayas marineras, los estampados de anclas son una opción perfecta para lucir espectacular tanto en primavera como ya en pleno verano.

Las camisetas de rayas marineras son un clásico muy fácil de combinar, ya sea con vaqueros o shorts vaqueros para estilismos informales, o con pantalones de vestir en azul o blanco para llevar un estilo mas formal. Aunque con unos pantalones tipo chico en color beige o camel también quedan perfectas.

Sin embargo, hoy vamos a combinarlas con otra de las tendencias de la temporada: el encaje. Los tejidos de encaje se han colado en las últimas tendencias de esta temporada, ya sea en prendas completas o como aplicaciones.

Así que vamos a combinar nuestra camiseta manga corta con rayas marineras en color marino, con ancla estampada decorada con flores y aplicaciones de pedrería, con una espectacular chaqueta corta de tejido de encaje con cremallera en color crudo, con unos zapatos con plataforma y encaje. La cartera en encaje blanco nos queda ideal y el short vaquero de talle alto en color alto nos da ese look informal y veraniego que estamos buscando. Para rematar nuestro look marinero vamos a ponernos los complementos dentro de la misma temática. Un reloj en azul marino con ancla dorada, la pulsera de cuerdas con nudo marinero y ancla como cierre, las gafas de sol estilo años 50 en color azul con los cristales tintados al mismo color y la funda para el móvil de rayas marineras.

Ya estamos lista para deslumbrar en la costa azul, la costa dorada o... la costa de gris cemento de la ciudad a la que vamos a dar color a nuestro paso.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información