Camiseta Pop Art

En primer lugar. ¿Que es el Pop Art?.

El pop art es un movimiento artístico del siglo XX, que se caracteriza por el uso de imágenes de la cultura popular, como los anuncios publicitarios, los comics y el cine. El movimiento nació en oposición a las bellas artes, utilizando frecuentemente la ironía como forma de expresión, resaltando el aspecto banal y kitsch de algún elemento cultural.

Cuando pensamos en un artista que representa este movimiento, se no viene a la cabeza un nombre, Andy Warhol, el único artista capaz de convertir en arte el dibujo de una lata de sopa.

Si esto es o no es arte, lo dejo a vuestra interpretación, aunque debéis saber que uno de estos cuadros se subasto en el 2010 por varias decenas de millones de euros. Si el arte se definiera por su valor económico, no hay ninguna duda, es arte y del bueno.

El pop art también hay influido en la moda, las camisetas con estampado de comic son un buen ejemplo y sus precios son bastante mas asequibles.

Así que hoy vamos a vestirnos como una obra de arte. Con nuestra camiseta con estampado pop art, de manchas en tonos azules y ojos en color rojo con aplicaciones de pedrería, nos ponemos unos legging de cinturilla ancha en estampado tie-dye en tonos azules y unas deportivas en cuero azul cobalto. La cartera de mano con el corazón rojo, las gafas de sol del mismo color y un maquillaje en tonos azules para los ojos y rojo pasión para los labios.

No valdremos decenas de millones pero seguro que somos mas agradables de ver que una lata de sopa.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información