Nuevos modelos de bolsos de Paula Rossi y David Jones

Nueva semana y nuevos modelos, te presentamos los últimos diseños en bolsos de Paula Rossi y David Jones que han entrado a la venta en nuestra tienda.



PAULA ROSSI.

Siete son los modelos de esta reconocida marca que han entrado a la venta esta semana y que te vamos a presentar.

Bolso piezas negras y blancas de PAULA ROSSI

La semana pasada te lo presentamos en rojo con blanco y simplemente voló, en estos momentos esta agotado en ese color y mientras intentamos tenerlo de nuevo a la venta lo hemos traído en el clásico, elegante y siempre combinable blanco y negro. Un bolso en piel sintética realizado casi de forma artesanal, pequeñas piezas casi cuadradas unidas en sus cuatro esquinas por tachas creando un original efecto de círculos que dejan ver su interior, un bolso de loneta de rayas verticales con tres bolsillos interiores. Con asas para llevar en la mano y correa para llevar al hombro. ¿Volara de nuestra tienda como ha pasado con el rojo?.

Comprar Bolso piezas negras y blancas de PAULA ROSSI en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bolso mano rosa pedrería de PAULA ROSSI

Sencillamente deslumbrante, este bolso con toda su pedrería te va a enamorar. Fabricado en piel sintética rosa y con la parte frontal decorada por completo por piedras de distinto tamaño y colores rosa y plata en un patrón triangular con una chapa metálica dorada aportando un toque de distinción. Un interior forrado por completo y con tres bolsillos.

Comprar Bolso mano rosa pedrería de PAULA ROSSI en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bolso red plata de PAULA ROSSI

Un modelo mas en rosa que entra en nuestra tienda. Un bolso en piel sintética rosa con la parte frontal en forma de red, tras la cual se vislumbra tejido en color plata. Asas largas y correa regulable para llevarlo al hombro y en una asa, cuatro cordones negros, trenzado en la parte superior y sueltos a partir de la pieza metálica. Un bolsillo con cremallera en la parte trasera y cuatro en el interior, dos de ellos con cremallera.

Comprar Bolso red plata de PAULA ROSSI en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bolso dibujo piel serpiente de PAULA ROSSI

De los tonos rosas anteriores a los tonos beiges y tierra, en este caso estampado, un bolso en piel sintética con preciso estampado de piel de serpiente y con ligero relieve que al pasar la mano te parecerá estar tocando una de verdad, el tejido estampado por los cuatro costados con dos asas de polipiel negra con eslabones en resina y metálicos para llevarlo en mano y correa para llevar al hombro. Un interior muy completo, con bolso fijo con tres bolsillos para que lo lleves todo bien clasificado.

Comprar Bolso dibujo piel serpiente de PAULA ROSSI en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bolso beige cadena dorada de PAULA ROSSI

Siguiendo con los tonos naturales, este bolso shopper en color beige de gran capacidad y un interior muy completo dividido en tres compartimentos, los laterales con cierre por automático y el central con cremallera que ademas tiene tres bolsillos interiores. Los laterales del bolso y su base están estampados con dibujo de piel de serpiente y una cadena dorada cuelga en la parte frontal.

Comprar Bolso beige cadena dorada de PAULA ROSSI en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bandolera camel asa trenzada de PAULA ROSSI

Oscureciendo el tono, pasamos al camel, una bandolera con detalles trenzados en el asa y el detalle de la parte frontal. Este bolso con apertura tipo cartera esconde un bolsillo abierto en la parte delantera por si no tienes suficiente con el bolsillo con cremallera de la parte trasera. En el interior tienes un bolsillo con cremallera a un lado y un practico tarjetero en el otro con tres compartimentos.

Comprar Bandolera camel asa trenzada de PAULA ROSSI en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Bolso bowling mini rojo de PAULA ROSSI

Y el último modelo de esta semana de Paula Rossi en un diseño tipo bowling, un bolso mini para no pasar desapercibida, en rojo intenso combinado con negro, los detalles dorados de la cremallera y las tachas, correa para llevar prácticamente en bandolera y la parte frontal con pespuntes en forma de rombo.

Comprar Bolso bowling mini rojo de PAULA ROSSI en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


DAVID JONES


Cinco son los nuevos bolsos de David Jones de esta semana.


Bandolera rafia imperdible de DAVID JONES

En su linea mas informal y sport esta bandolera de rafia con polipiel acabado cuero, bolsillo en la parte trasera y en la parte delantera ambos con cremallera e interior forrado con tres bolsillos. La parte frontal decorada con tres filas de tachas y un imperdible con cadena y colgantes metálicos.

Comprar Bandolera rafia imperdible de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Comprar Bandolera punto lurex de DAVID JONES

Dentro de la misma linea sport, una nueva bandolera, en esta ocasión la parte frontal del bolso en tejido de punto en todos beige y amarillo con hilo de lurex dorado que le aporta un ligero brillo. Combinado con piel sintética camel con pespuntes marcado en blanco, bolsillo trasero con cremallera y el interior con forro estampado y dos bolsillos interiores. La chapa metálica con el logo de la marca la tiene tanto dentro como en la parte frontal.

Comprar Bandolera punto lurex de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Bolso jacquard amarillo de DAVID JONES

Un bolso muy elegante, en tejido de jaquard la parte delantera y trasera, el jaquard se teje en los telares haciendo el dibujo en la misma construcción del tejido, en este caso un primaveral dibujo de flores grandes en tonos naturales, beiges, ocres y crudos que engaman perfectamente con el amarillo de la piel sintética de los laterales, bajo, asas y correa. La parte superior con un original y ligero fruncido y con un colgante anudado a un asa. Un interior muy completo, completamente forrado y dividido en tres, los laterales con apertura con automático y el central con cremallera que ademas tiene dos bolsillos interiores.

Comprar Bolso jacquard amarillo de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bolso negro con charol de DAVID JONES

Clásica elegancia en este modelo de bolso en color negro, en piel sintética negra con detalles en charol. Los herrajes en niquel como la chapa metálica con el logo de la firma en la parte frontal. Costuras cargadas formando rayas paralelas verticales en la parte delantera y liso con un bolsillo con cremallera en la parte trasera. El interior forrado con tres bolsillos.

Comprar Bolso negro con charol de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Mini bolso blanco y negro de DAVID JONES

Y el último modelo de esta semana es este diseño mini en blanco y negro. Los bolsos mini son una tendencia de moda con clara disposición a quedarse de forma indefinida. Bolsos pequeños pero extremadamente completos, este modelo con asa larga en polipiel negra y correa para llevar en bandolera del mismo material y color. Interior dividido en tres con cierres por automático a los lados y el central con cremallera. Tres bolsillos interiores, uno abierto en un compartimento lateral y dos en el central. Perfectamente combinable con todo con su diseño a dos colores y con el logo de la marca en letras plateadas.

Comprar Mini bolso blanco y negro de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Compartir


Deja un Comentario

Tu email no será publicado