Esta semana las novedades son mochilas

Esta semana entran nuevos modelos en nuestra tienda, sobre todo mochilas, para cualquiera que sea tu estilo. Te presentamos las novedades de Paula Rossi y David Jones que puedes comprar en Lutasha antes de esta semana santa.


Mochila blanca puzzle de PAULA ROSSI

Es el único modelo de Paula Rossi que entra esta semana de novedad, pero que modelo, Una preciosa mochila en piel sintetica blanca con dibujo tipo puzzle. Con estampado en tones azules, amarillos y negro y piezas superpuesta rematadas con tachas que le dan a la mochila ese aire a un puzzle en el que todas sus piezas encajan. Interior forrado y con tres bolsillos. Una mochila con un diseño original y juvenil.

Comprar Mochila blanca puzzle de PAULA ROSSI en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible."

Mochila piel sintética negra de DAVID JONES

Un diseño clásico de mochila, un básico que no te puede faltar. Una mochila en piel sintética negra con apertura con doble tirador, bolsillos exteriores, tanto en la parte trasera como en la delantera e interior forrado con dos bolsillos interiores.

Comprar Mochila piel sintética negra de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Mochila negra pañuelo de DAVID JONES

Con un toque de distinción en este modelo. El detalle del pañuelo estampado a un lado le da clase y elegancia a un modelo para llevar a todas horas. La mochila tiene bolsillos abiertos a los lados muy practicos para llevar pequeñas cosas que complementas a los bolsillos exteriores con cremallera que tiene delante y detrás. Apertura con cremallera, interior forrado y por supuesto, dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera. Y la marca siempre presente, en la chapa metálica de la parte delantera y en el tirador de la cremallera del bolsillo delantero.Comprar Mochila negra pañuelo de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Comprar Mochila rayas fucsia de DAVID JONES

Este modelo ya entro hace unas semanas en nuestra tienda en color azul y ahora esta disponible en un color mas primaveral, alegre y atrevido. La mochila en loneta con rayas verticales en color fucsia, combinada con polipiel camel efecto cuero envejecido. Bolsillos exteriores en la parte trasera con cremallera y bolsillos en un interior forrado con juvenil tejido estampado. Apertura con cordón de piel sintética bajo la solapa con hebilla de cinturón decorativa.Comprar Mochila rayas fucsia de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Mochila verde caqui de DAVID JONES

Y la última adquisición para nuestra tienda, en cuando a mochila se refiere, es este precioso diseño de inspiración militar. Una mochila en loneta verde caqui con polipiel camel. Bolsillo de parche en la parte frontal con cremallera y tirador largo. Un práctico bolsillo con cremallera en la parte trasera y el interior forrado en tejido estampado con dos bolsillos interiores. Las correas para llevar en la espalda en color camel al igual que la practica asa de la parte superior. ¿Te alistas en nuestro ejercito urbano?.

Comprar Mochila verde caqui de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Bolso bandolera verde militar de DAVID JONES

Y siguiendo con el aire militar, esta bandolera, también en loneta verde caqui y detalles de polipiel, solo que esta vez al tono, en vez de jugar con contrastes fuertes como en la mochila, en este diseño la piel sintética sigue el color verde militar, prácticamente el mismo tono en la parte superior y mas oscuro para la correa regulable para llevarla en bandolera. Las cremalleras en oro envejecido igual que la chapa del frontal con el logo de la marca. Dos bolsillos exteriores y dos interiores.

Comprar Bolso bandolera verde militar de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bolso bandolera negra estrella de DAVID JONES

Y siguiendo con bolsos bandoleras, esta preciosa mini bandolera en negro y plata que también esta disponible en rosa. La piel sintética negra combinada con el acabado en plata a juego con la estrella metálica que decora el bolsillo delantero con cremallera y tirador de flecos cortos. Bolsillo exterior en la parte trasera y dos bolsillos interiores. Una cucada de modelo que no te puede faltar.

Comprar Bolso bandolera negra estrella de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bandolera roja fleco de DAVID JONES

Una bandolera mas elegante pero sin perder el toque juvenil de DAVID JONES. Una bandolera en color rojo con la parte frontal decorada con pespuntes verticales y un colgante a un lado de flecos largos al tono. Bolsillos con cremallera tanto delante como detras y dos prácticos bolsillos interiores.

Comprar Bandolera roja fleco de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bolso rectangular celeste de DAVID JONES

Subiendo en elegancia, pasamos a este bolso con forma rectangular en piel sintética azul con detalles en negro. Cuenta con una asa fija larga para llevar a un hombro en rayas beige y blanco sobre fondo negro y de una correa para llevar en bandolera a dos colores, un lado en negro y el otro en azul celeste como el bolso. Apertura con automático y bolso interior a juego para llevarlo todo ordenado en sus dos bolsillos interiores, uno de de ellos con cremallera.

Comprar Bolso rectangular celeste de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Bolso shopper blanco y negro de DAVID JONES

Y la última adquisición de esta semana un bolso shopper bicolor, Un clásico blanco y negro de asas largas para llevar al hombro con los laterales en negro y la parte central en blanco. La parte negra esta perforada en círculos y estrellas que se alternan. En el interior un bolso en tejido estampado en vivos y primaverales colores.

Comprar Bolso shopper blanco y negro de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado