Nuevas camisetas en lutasha para esta primavera

Esta semana entran nuevos modelos de camisetas en LUTASHA, camisetas de manga corta en blanco, azul marino, fucsia y amarillo, decoradas con bordados marineros, florales, zapatos, descúbrelas y date prisa para no quedarte sin ellas.

Camiseta manga corta rayas tejidas timón en LUTASHA

No puede faltar una camiseta marinera en tu armario, un básico cada primavera que te transporta a la zona costera en la que veraneas en cuanto te la pones, Las clásicas rayas azul marino sobre fondo blanco son indispensables cada temporada. La camiseta tiene las rayas tejidas en la construcción del tejido de algodón, el cuello redondo con un vivo en azul marino a juego con las rayas y un timón bordado en pecho en hilos azules y blancos a juego con los colores del algodón y rojo en el centro que le da mas fuerza y viveza al diseño.


Comprar Camiseta manga corta rayas tejidas timón en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible

Camiseta manga corta blanco flores azules

Una camiseta siguiendo los mismos colores que la anterior, una camiseta de manga corta y cuello redondo en algodón blanco con los detalles en azul marino y rojo. Dos lineas horizontales de flores en azul marino cruzan el pecho de la camiseta de lado a lado con dos cintas rojas bordadas en vertical, ligeramente inclinadas en forma de uve. Piedras de strass de distinto tamaño completan el diseño.

Comprar Camiseta manga corta blanco flores azules en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Camiseta blanca flores lado

No pueden faltar las flores en primavera y son los motivos que decoran esta camiseta de algodón blanco, Tres flores bordadas en un costado, descendiendo desde el hombro y alternando tejidos. La primera, la mas cercana al hombro en tejido de lunares blancos sobre fondo marino, en el medio, otra en tejido liso azul marino seguida de la ultima en rayas azul y blanco. Haciendo de tallo de las flores, cintas de raso azul marino completan el diseño.


Comprar Camiseta blanca flores lado en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Camiseta blanca bordado sandalia

Este modelo de camiseta ya entro en nuestra tienda hace unas semanas en verde lima y ahora también esta disponible en blanco. La camiseta de manga corta y cuello redondo en algodón blanco con la sandalia bordada en el pecho en tejido estampado de colores con hilos multicolor haciendo de lazo para ceñirla al piel.

Comprar Camiseta blanca bordado sandalia en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Camiseta marino gorros bordados

Otro color básico para las camisetas es el azul marino, en esta camiseta hace resaltar los detalles bordados en blanco, rojo y el propio azul marino. Una camiseta de algodón y manga corta con tres sombreros bordados en el pecho. Tres sombreros de rayas, rojas y azules a los lados y blanco con marino en el centro. Lazos bordados en cada sombrero, blancos a los lados y rojo en el centro. Una original alternancia de colores para un diseño muy primaveral.

Comprar Camiseta marino gorros bordados en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Camiseta azul marino bolso bordado

Un precioso bolso bordado decora este modelo. Una camiseta azul marino en algodón y manga corta con bolso bordado en el pecho en azul y rojo. En tejido de rayas rojas y blancas, con la solapa del bolso en rojo liso y correas en rojo y blanco.

Comprar Camiseta azul marino bolso bordado en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Camiseta amarillo abecedario

En primavera los días se van alargando, son mas luminosos y mas cálidos, el sol nos broncea la piel y el amarillo es un color perfecto para esta estación. Te presentamos este diseño de camiseta en algodón en manga corta y cuello redondo en amarillo, la parte delantera esta decorada con un bordado grande, un alfabeto de letras bordadas sobre la camiseta y decorada con flores también bordadas. Haz como el lema grabado en letras bordadas en la camiseta, párate y huele las flores.

Comprar Camiseta amarillo abecedario en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Camiseta manga corta fucsia bordado chanclas

La primavera se caracteriza por los colores vivos y alegres, colores luminosos que resaltan en los días soleados que vienen tras el gris y oscuro invierno. El fucsia es uno de ellos, esta camiseta en algodón de manga corta esta decorada con chanclas bordadas con flores.

Comprar Camiseta manga corta fucsia bordado chanclas en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información