novedades semana 28-04-19


Bolsos shopper, bandoleras, mochilas, bolsos grandes y pequeños, estas son las nuevas propuestas de PAULA ROSSI y de DAVID JONES que puedes encontrar esta semana en LUTASHA. Doce nuevos modelos que ya están a la venta en tu tienda favorita,

PAULA ROSSI.

Cinco son las nuevas propuestas para tu estilos esta semana, bolsos shopper de gran capacidad y originales bandoleras de formas exclusivas.


Bolso cartera plata de PAULA ROSSI

Empezamos con un bolso estilo cartera con los colores marineros, rojo, blanco y azul marino combinados con acabado plata. Un bolso mas ancho en la parte superior que en la inferior, con la solapa blanca con cierre dorado, los laterales en rojo. La parte trasera al igual que el asa y la correa para llevar en bandolera en acabado plata. Un bolsillo exterior con cremallera y dos bolsillos interiores. Un bolso ideal para combinar con el estilo marinero de esta primavera, ya sabes, camiseta y vestidos de rayas azul marino con blanco.

Esta primavera no puede faltarte este Bolso cartera plata de PAULA ROSSI en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible

Bolso cartera azul marino de PAULA ROSSI

Un nuevo modelo estilo cartera con apertura con solapa y cierre dorado. El bolso en primaveral azul marino con detalles dorados en el cierre y los herrajes. El asa mezcla tejido al tono con eslabones azules. Un interior con tres bolsillos, dos de ellos con cremallera. El cierre en dorado y negro con forma de flor es ideal.

Comprar Bolso cartera azul marino de PAULA ROSSI en LUTASHA es el complemento imprescindible. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Comprar Bolso pistolera camel de PAULA ROSSI

Para las que quieren destacar por su originalidad, esta bandolera con forma de cartuchera es perfecta. En piel sintética color camel acabado cuero, apertura con solapa corta y dos tiras colgando de un lado, una de ellas con un aro dorado. Puedes llevarla en bandolera con su correa al tono o en la mano con su asa larga.

https://www.lutasha.es/p6516461-bolso-pistolera-camel-paula-rossi.html


Bolso shopper rojo de PAULA ROSSI

Cuando se necesita capacidad lo mejor es un bolso shopper, bolsos grandes para llevar la casa a cuestas si hace falta. Un bolso shopper en piel sintética rojo, con asa larga y ancha para llevar a un hombro y correa regulable para llevar cómodamente en bandolera. Un interior muy completo con tres compartimentos independientes, el central con cierre con cremallera y bolsillos interiores. La pieza metálica dorada de la parte delantera le da al diseño un toque de elegancia y distinción.


Esta primavera no puede faltarte este Bolso shopper rojo de PAULA ROSSI en LUTASHA . Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Bolso shopper negro asas camel de PAULA ROSSI

Un nuevo modelo shopper para que lleves de compras, un bolso de capacidad para llenar de caprichos en una jornada de tiendas. En piel sintética negra con detalles en camel en las dos asas para llevar en mano y la correa para colgar al hombro. Un practico bolsillo exterior con cremallera y un interior completo con cuatro bolsillos, dos de ellos con cremallera. Una combinación de colores sobria y elegante que no te puede faltar.

Comprar Bolso shopper negro asas camel de PAULA ROSSI en LUTASHA es el complemento imprescindible. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


DAVID JONES

Siete modelos son los que han entrado en nuestra tienda esta semana, mochilas, bandoleras y una preciosa riñonera te están esperando.


Bandolera rosa fleco bolsillo de DAVID JONES

Una bandolera en rosa empolvado en piel sintética con los perfectos acabados de la marca. Su característico logo impreso en letras plateadas a juego con los herrajes niquelados. Dos bolsillos exteriores, uno en la parte posterior y el otro en la delantera, ambos con cremallera, el delantero con original tirador de flecos cortos. El interior tiene dos bolsillos, uno de ellos con cremallera.

Comprar Bandolera rosa fleco bolsillo de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Comprar Bandolera blanca calado de DAVID JONES

Un diseño mas primaveral, una bandolera blanca con la parte frontal decorada con calados en patrón de zig zag. Una bandolera en piel sintética blanca con forma rectangular y basa plana. El acabado interior en estampado de manchas en tonos morados y un bolso interior con solapa que puedes utilizar de forma independiente.

Comprar Bandolera blanca calado de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Comprar Riñonera negra rayas de DAVID JONES

Este modelo ya lo tuvimos hace unas semanas en nuestra tienda en colo blanco y ahora esta disponible en negro. Una riñonera en piel sintética negra con rayas inclinadas blancas. El Nombre de la marca impreso en letras blancas en la parte frontal destaca sobre la polipiel negra. Bolsillo en la parte posterior y apertura con cremallera con tirador con fleco. La correa para llevarla a la cintura en negro con la marca impresa en blanco.

Comprar Riñonera negra rayas de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Comprar Mochila negra rayas de DAVID JONES

A juego con la riñonera esta mochila. Una mochila en piel sintética negra con rayas blancas inclinadas. El complemento perfecto de la riñonera, los mismos colores, los mismos detalles. Las letras resaltando en blanco sobre la piel sintética negra, el tirados con fleco del bolsillo delantero igual que el de la riñonera. Tanto para llevarlas juntas o por separado son perfectas.

Comprar Mochila negra rayas de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Comprar Mochila negra y plata de DAVID JONES

Una nueva y juvenil mochila, en piel sintética negra y con la parte frontal en acabado plateado. Asa en la parte superior en polipiel negra con pespuntes blancos para cogerla con la mano y las correas para llevarla a la espalda en negro con la marca impresa en blanco. Bolsillos exteriores detrás y delante con cremallera, el delantero con tirador largo en acabado brillante y el logo de la marca. Un modelo con el que no pasar desapercibida.

Comprar Mochila negra y plata de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.

Comprar Mochila beige de DAVID JONES

Otro modelo mas de mochila, estilo clásico. Una mochila en piel sintética beige con detalles en negro, el clásico bolsillo de parche en la parte frontal con cremallera con tirador largo y la marca impresa en letras blancas sobre fondo negro bien visible.

Comprar Mochila beige de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.


Comprar Mochila coñac de DAVID JONES

Un estilo mas elegante para llevar una mochila, huyendo del aire sport de estos complementos, esta mochila de piel sintética color coñac combina perfectamente con ropa de trabajo, para ir a una reunión de negocios sin desentonar a pesar de llevar una mochila en lugar de un bolso. Con los cuidados acabados de la marca, bolsillos exteriores delante y detrás con cremallera y dos interiores para tenerlo todo organizado.

Comprar Mochila coñac de DAVID JONES en LUTASHA. Envío CONTRA REEMBOLSO disponible.




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información