Camiseta estampado piel de serpiente para un uniforme informal

Combinación camiseta estampado serpiente

El verde caqui es el color mas utilizado en los uniformes militares y aprovechando que es un color en tendencia para este invierno vamos a utilizarlo en nuestro look del día.

El verde caqui o verde militar no es precisamente un color llamativo por eso vamos a combinarlo con nuestra camiseta con estampado de piel de serpiente.

Camiseta estampado piel serpiente estampado camiseta piel serpiente

La camiseta larga,tapando el culete,  con cuello pico y manga rangla en color negro, el delantero con estampado sublimado, dibujo muy detallado de piel de serpiente ornamentado con flores en tonos dorados y aplicaciones de pedrería embelleciendo el diseño.

Hacemos un contrate ancho-estrecho con las prendas de arriba y abajo.

La chaqueta ancha, con corte desestructurado, solapa ancha, bolsillos de parche y mangas recogidas con presillas en contraste con el vaquero de corte pitillo y cintura alta.

El bolso y las botas en piel color negro. 

El bolso tipo mochila con aplicaciones metálicas y las botas de media caña con hebillas metálicas.

Ya estamos vestidas para la guerra, pero la guerra urbana de todos los días, en la que no usamos el camuflaje para pasar desapercibidas.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información