combinación para camiseta rayas marineras estampada

COMBINACIÓN PARA CAMISETA ESTAMPADA CON RAYAS

Camiseta maga al codo rayas con estampado color melocotón


Camiseta rayas estampado melocotón

En este look el color y la alegría lo pone nuestra camiseta con rayas en color melocotón y estampado en el delantero, destacando sobre el uniforme vaquero de pantalón y cazadora negras.

Ponte unas cómodas zapatillas al tono de la camiseta y ,si siempre llevas tu vida acuesta, el bolso estampado en colores similares a los de nuestra camiseta.

Da color a tus labios.

Camiseta manga al codo estampada combinada con rayas en color marino


Camiseta rayas estampado azul

Para los días frío de primavera, esta combinación de rayas marineras será ideal. Nuestra camiseta con rayas en azul marino y estampado de inspiración árabe decorado con aplicaciones de strass, con unos vaqueros en azul clásico y una chaqueta de punto en color crudo, amplia y con bolsillos de parche. Tonos camel, que combinan maravillosamente con los tonos azules, para los botines de ante, el cinturón y el fular. Un bolso marinero con las rayas a juego con la camiseta y con detalles en camel será el complemento perfecto.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información