combinación para camiseta bordada con encaje

COMBINACIÓN PARA CAMISETA MANGA CORTA BORDADA

Camiseta mujer bordada con mangas en tejido de blonda.

Con falda

Camiseta blanca mangas encaje bordada

Con nuestra camiseta de manga corta en tejido de blonda y bordada en el pecho con aplicaciones de pedrería utiliza una falda larga, en forma de triangulo con estampado de mariposas sobre fondo azul, una chaqueta corta vaquera y utiliza el negro para el bolso, las gafas de sol y los botines de tacón, un pañuelo a dos tonos azul, y blanco te combinará con los colores de la camiseta y la falda.

Con vaqueros

Camiseta blanca mangas encaje bordada

Una forma mas informal pero al mismo tiempo monísima de combinar nuestra camiseta blanca con manga corta de encaje y bordado en el pecho es con uno vaqueros azules con vuelta ancha en el bajo y una chaqueta tipo bomber a juego con unos zapatos de tacón, el estampado de flores de la chaqueta y los zapatos es ideal y nos dará un look muy juvenil y primaveral.


Camiseta mujer en azul marino con manga corta en encaje y bordado.

Con torera de flecos

Camiseta Marino mangas encaje bordada

Una preciosa torera con flecos largos en el bajo y dibujos geométricos en azul y blanco sera una compañera perfecta para nuestra camiseta en azul marino con manga corta en encaje blanco y bordado en el pecho al tono decorado con pedrería blanca junto a unos cómodos y sencillos pantalones blancos de cinco bolsillos. Las sandalias de plataforma en color arena con marino a juego con el bolso grande en beige nos remataran el look junto a unas gafas de sol en tonos rosados tanto en la montura como en los cristales tintados.

Con abrigo

Camiseta Marino mangas encaje bordada

Unos vaqueros ceñidos blancos y unas zapatillas del mismo color nos combinan con el encaje de las mangas y los detalles de pedrería de la camiseta. El bolso en azul marino y las gafas de sol con cristales tintados en azul hacen lo propio con el color de la camiseta. El abrigo largo en gris con detalles en negro nos dará el contraste perfecto de claros-oscuros que pretendemos.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información