combinación para camiseta manga francesa encaje

COMBINACIÓN PARA CAMISETA MANGA FRANCESA ENCAJE

Camiseta mujer manga al codo con tejido de encaje y bordado color marino.

Camiseta mangas encaje bordada marino

Vamos a hacer una combinación informal con nuestra camiseta de vestir ,como esta camiseta manga francesa con tejido de encaje en mangas y bordado calado del pecho, usaremos una falda larga vaquera en azul y combinaremos el azul con tonos camel para las botas, el cinturón y la chaqueta larga a cuatro tonos, en la que predominan el camel y el marino con rayas en blanco y gris perla. Un bolso en azul marino, el colgante del mismo color y un original reloj de correa camel con la esfera en azul y los detalles dorados nos complementaran el look.

Camiseta mangas encaje bordada marino

También podemos usarla dentro de un look marinero tan propio de esta estación. Nuestra camiseta bordada con encaje en marino podemos combinarla con una chaqueta sin solapas en rayas marineras y el pañuelo en rayas. Unos pantalones de vestir en color crudo y la cartera del mismo color. Con unos zapatos de tacón en azul marino podemos presumir de nuestra elegancia en cualquier paseo marítimo.

Camiseta mujer bordada con encaje y manga al codo en color blanco.

Camiseta mangas encaje bordada blanco

Con nuestra camiseta bordada con encaje y manga francesa en tejido de blonda vamos a hacer una combinación muy elegante y primaveral, la falda entubada con largo por debajo de la rodilla en color negro nos dará claridad a la parte de arriba y la chaqueta corta con estampado de flores la combinamos con unos zapatos de tacón con estampado de flores. Un bolso negro con el detalle de una margarita y un colgante con margaritas hechas de pedrería nos completan el look.

Camiseta mangas encaje bordada blanco

La primavera se caracteriza por los cambios bruscos de temperatura pero eso no va a impedirnos lucir cómodas y elegantes. Nuestra camiseta bordada con encaje y manga francesa nos la ponemos con una falda de vuelo en color marino y estampado de flores grandes, una cazadora corta de piel con capucha, la cartera en azul y el pañuelo a dos tonos, azul y blanco. Los originales zapatos en tonos crema con detalles de pedrería nos irán a juego con los tonos pasteles de las flores de la falda.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información