combinación camiseta manga francesa bordada con encaje

COMBINACIÓN CAMISETA MANGA FRANCESA BORDADA CON ENCAJE

Camiseta mujer manga al codo, estampado verde con encaje.

Camiseta con encaje estampado VERDE

Nuestra elegante camiseta estampada en tonos verdes con tejido de encaje y manga francesa nos la pondremos con una falda de vuelo negro con bordados calados en el bajo, una chaqueta negra, ancha con solapa y sin botones, El bolso en verde con detalles dorados es una combinación perfecta para las bailarinas verdes de punta dorada. Con un fular blanco y un esmalte verde en las uñas estarás elegantisima.

Camiseta con encaje estampado VERDE

Si eres más de pantalón que de falda, puedes utilizar esta otra combinación. La camiseta estampada en tonos verdes con encaje bordado, junto con un pantalón negro y una americana entallada con cremalleras doradas y aplicaciones de piel. La cartera y las gafas de sol en negro y el pañuelo y los zapatos de tacón en verde te harán lucir muy elegante.

Camiseta mujer manga al codo, estampado azul con encaje.

Camiseta con encaje estampado AZUL

La camiseta estampada en tonos azules con encaje bordado nos la ponemos con unos vaqueros pesqueros con detalles bordados en blanco en el bajo y unas sandalias de plataforma en tonos beige.

Un bolso en azulón con motivos troquelados y la cartera a juego nos complementarán perfectamente, las gafas con cristales tintados en color crema.

Camiseta con encaje estampado AZUL

Otra opción para nuestra camiseta manga francesa estampada en tonos azules con tejido de blonda son unos pantalones largos en azulón y una cazadora de cremallera blanca. Las bailarinas blancas con puntera de encaje y la cartera blanca con adornos troquelados hacen una combinación perfecta. Un fular en azulón y las gafas de sol en azul nos darán el toque final.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información