como combinar camiseta asimétrica

COMO COMBINAR CAMISETA ASIMÉTRICA

Camiseta negra patrón hombro caído con corte asimétrico y estampado flores.

Camiseta asimétrica estampada.

Un estilo deportivo para nuestra camiseta negra con estampado de grandes flores de colores y corte asimétrico, junto con unos leggins negros y las zapatillas de deporte negras con la suela blanca y una chaqueta de capucha y cremallera en color fucsia a juego con una de las flores de nuestra camiseta. Demasiado monas para salir a correr por las mañanas ... ¿no crees?.


Camiseta blanca hombro caído con corte asimétrico y estampado flores.

Camiseta asimétrica estampado flores

También podemos usar unos leggins negros con nuestra camiseta blanca con corte asimétrico y estampado de flores grandes de colores. Unas deportivas estampadas que usen los tonos azules y fucsia de las flores de nuestra camiseta al igual que una cartera en azul turquesa complementarán nuestro look. Para los días traicioneros de la primavera, en los que el sol no quiere calentar, un abrigo por la rodilla ancho y con capucha nos dará un toque desenfadado e informal.






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información