como combinar camiseta lunares

COMO COMBINAR CAMISETA LUNARES

Camiseta blanca manga corta con topos y corazones bordados

Camiseta corazones topos blanco.

Los estampados de lunares o topos son ya un clásico de la primavera, nos los encontramos de diferentes tamaños, colores, y en todo tipo de prendas. En esta ocasión vamos a combinar nuestra camiseta de manga corta blanca con lunares en las mangas y en los corazones bordados del pecho con una falda de vuelo negra con lunares blancos y una cómoda, clásica y siempre ponible chaqueta corta vaquera, unos zapatos de tacón con trabilla a la altura del tobillo y unas gafas de sol negras. Una cartera de mano a tres tonos, blanco, azul claro y negro, junto a un pañuelo marino con lunares blancos y ya estamos listas.

Camiseta azul marino manga corta con topos y corazones bordados

Camiseta marino corazones lunares.

Nuestra camiseta manga corta con corazones bordados con tejido de lunares y mangas en lunares blancos sobre fondo azul marino nos la pondremos con unos pantalones cortos blancos, decorados con un cinturón estrecho, una chaqueta de punto azul, larga, amplia, con grandes solapas y rematada con un vivo en color camel. En los pies estas sandalias de plataforma en marrón claro con con azul. La cartera con estampado de lunares a juego con el tejido del corazón y las mangas de nuestra camiseta es lo más.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información