como combinar camiseta estampado degrade rayas

COMO COMBINAR CAMISETA ESTAMPADO DEGRADE RAYAS

Camiseta manga corta estampado rayas degrade y bordado color beig

CAMISETA MUJER Manga corta estampado inca con rayas diagonales en degrade color tierra

Look de mediodía:

Unos vaqueros en azul clásico con unas sandalias con plataforma en color blanco combinan idealmente con nuestra camiseta de manga corta y estampado degrade en color beige. Los detalles estampados de nuestra camiseta en color rojo, nos invitan a llevar un complemento de ese color, en este caso una sencilla y monísima cartera.

CAMISETA MUJER Manga corta estampado inca con rayas diagonales en degrade color tierra

Look de mañana:

Para salir en las frescas mañanas primaverales, una chaqueta de punto con cuello pico en color rojo combinando con los detalles estampados de nuestra camiseta, las botas en color camel a juego con el estampado de rayas en color beige en degrade de la camiseta. El bolso a dos tonos, camel y rojo es ideal para el colorido de la camiseta. Con unos vaqueros de corte pitillo ya estamos listas para empezar el día.

CAMISETA MUJER Manga corta estampado inca con rayas diagonales en degrade color tierra

Look de noche

Para la noche, una minifalda vaquera, los tonos beige del estampado de nuestra camiseta nos invitan a utilizar un color camel para los botines y la chaqueta de piel con cremallera. Los detalles en rojo del estampado de la camiseta los utilizaremos en una preciosa cartera con detalles labrados y si nos pintamos las uñas y nos pintamos los labios con rojo pasión estaremos arrebatadoras.

Camiseta azul manga corta estampado rayas degrade y bordado

CAMISETA Manga corta estampada, estampado dibujo inca con rayas diagonales en degrade, color Azul

Un paseo por la playa

Para dar una vuelta por el paseo marítimo usaremos nuestra camiseta en azul, a juego con ese mar que tendremos al lado, un sencillo pantalón blanco con unas sandalias en blanco y azul acompañado de un bolso blanco con detalles en camel. Muy cómodo, muy sencillo y muy veraniego.





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información