como combinar camiseta canesú y rayas

COMO COMBINAR CAMISETA CANESÚ y RAYAS

Camiseta manga corta color Blanco con canesú y rayas en color Fresa hielo.

Para salir por la noche

CAMISETA MUJER Manga corta canesú rayas y estampado perro color Fresa Hielo

Para salir a tomar algo nos pondremos nuestra camiseta manga corta con rayas y canesú en fresa hielo con unos pantalones largos, la chaqueta de piel con capucha y unos elegantes zapatos de tacón todo en color negro. El imprescindible bolso en piel negra con detalles dorados y un pañuelo en rayas color fresa que es el complemento perfecto para el colorido de nuestra camiseta.

Para ir a la playa o la piscina

CAMISETA MUJER Manga corta canesú rayas y estampado perro color Fresa Hielo

Unos shorts blancos con flecos, las sandalias, el bolso y el sombrero en color arena con detalles en rosa nos van que ni pintadas con nuestra camiseta de rayas en color fresa hielo y chiguagua estampado. Las gafas en rosa son ideales.

Look informal

CAMISETA MUJER Manga corta canesú rayas y estampado perro color Azul

Para la camiseta con las rayas azules, unos vaqueros largos con rotos y una chaqueta de cremallera negra pespunteada en rombos. Las zapatillas deportivas en azul eléctrico y una cartera de rayas azules con cierre dorado.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información