como combinar camiseta pavos reales

COMO COMBINAR CAMISETA PAVOS REALES

Camiseta manga corta color Verde Lucite con tiras cosidas.

Con pantalón corto

Camiseta manga corta color Verde Lucite con tiras cosidas

Unos vaqueros cortos con vuelta y unas sandalias con plataforma en tonos beige junto con nuestra camiseta manga corta verde con pavos reales son el uniforme perfecto para dar una vuelta. Las gafas de sol amarillas a juego con las tiras cosidas de nuestra camiseta son ese pequeño detalle que nos lleva a la perfección.

Con pantalón largo

Camiseta manga corta color Verde Lucite con tiras cosidas

Si la vuelta la vamos a dar a última hora del día, unos vaqueros amarillos a juego con las tiras de la camiseta y unos sandalias de tacón en el verde de la camiseta serán la combinación perfecta. El clima en primavera suele ser traicionero por lo que llevar una chaqueta negra no nos viene de más.

CAMISETA MUJER Manga corta pavos reales color Blanco.

Con minifalda


Una forma informal y sencilla de llevar nuestra camiseta manga corta blanca con estampado de pavos reales con tiras cosidas es una minifalda negra de encaje y unas sandalias de plataforma con trabillas camel.

Con shorts

Pero si no queremos pasar desapercibidas, sin duda esta es tu combinación. Junto con nuestra camiseta blanca unos shorts vaqueros con vuelta, larguísimas botas de tacón en piel negra y chaqueta de piel también en negro. Vas a provocar muchas luxaciones de cuello a tu paso.






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información