como combinar camiseta estampado peces

COMO COMBINAR CAMISETA ESTAMPADO PECES

Camiseta marino hombro caído con estampado peces.

Camiseta marino peces lentejuelas

Una combinación sencilla para nuestra camiseta marino con estampado de peces con lentejuelas empleando los colores secundarios de la camiseta. Utilizaremos el verde de las lentejuelas para la chaqueta larga sin botones y para las sandalias. Los pantalones y el bolso en blanco a juego con las lentejuelas de la camiseta y de los remates de cuello y mangas.

Camiseta blanca hombro caído con estampado peces.

Camiseta peces lentejuelas

Los tonos verde jade de nuestra camiseta los utilizaremos para montar esta combinación. Así que junto con nuestra camiseta con cómodo patrón de hombro caído y estampado de peces decorados con lentejuelas de colores, nos pondremos una chaqueta de punto calado en manga francesa en color verde jade, color que usaremos para las sandalias, la cartera con estampado geométrico en verde sobre fondo blanco y el pañuelo a tres colores, verde, gris y blanco. Unos básicos pantalones vaqueros en azul claro y ..ya esta. Es ideal ¿no?.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información