como combinar camiseta estampado costados

COMO COMBINAR CAMISETA ESTAMPADO COSTADOS

CAMISETA MUJER manga ranglán estampado en costados y pedrería en el centro color Marino.

Con pantalón largo

CAMISETA MUJER manga rangla estampado en costados y pedrería en el centro color Marino

Unos vaqueros azules desgastados, con rotos y unas sandalias blancas con suela negra serán una combinación muy sencilla y cómoda para nuestra camiseta azul marino con estampado de nido de abeja en los costados y pedrería en el centro. Le daremos color a la combinación con un bolso en rosa chicle y las gafas con los cristales tintados en rosa.

Con minifalda

CAMISETA MUJER manga rangla estampado en costados y pedrería en el centro color Marino

Una típica combinación vaquera de minifalda y chaqueta corta acompañan a nuestra camiseta azul marino con remates en blanco y estampado de panel de abeja en los costados. Los tonos camel casan a la perfección con los azules así que usaremos ese color para las botas, un cinturón ancho, el pañuelo y las gafas de sol con montura y cristales tintados también a ese color.

CAMISETA MUJER manga ranglán estampado en costados y pedrería en el centro color Blanco

CAMISETA MUJER manga rangla estampado en costados y pedrería en el centro color Blanco

Nuestra camiseta blanca manga corta con pedrería y estampado en azul en los costados la usaremos junto a unos vaqueros azules, con detalles de pedrería y una chaqueta corta vaquera. Unos elegantes zapatos de tacón con flecos y le damos un toque de color cubriéndonos el cuello con un pañuelo verde.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información