como combinar camiseta oso vaquero

COMO COMBINAR CAMISETA OSO VAQUERO

Camiseta manga corta color Fresa hielo estampado oso vaquero

Uniforme vaquero

CAMISETA Manga corta estampada cuello redondo, estampado oso vaquero, color Fresa Hielo

Que mejor manera de combinar nuestra camiseta manga corta en fresa hielo con estampado de oso vaquero que... con unos clásicos jeans y una chaqueta corta en azul lavado a la piedra. Los tonos camel del la bandolera y de las sandalias son perfectos junto al azul del vaquero y el fresa de la camiseta. Es cierto que en esta ocasión no nos hemos quebrado mucho la cabeza pero a veces lo mas sencillo es lo mas idóneo.

Con chaqueta capucha

CAMISETA Manga corta estampada cuello redondo, estampado oso vaquero, color Fresa Hielo

Si no eres del uniforme vaquero, puedes combinar nuestra camiseta en fresa hielo con una chaqueta con capucha en gris y negro y unas zapatillas negras con originales plataformas blancas con estampado de letras. El estampado de nuestra camiseta es un oso hecho con trozos de vaquero haciendo un efecto patchwork y eso nos invita a ponernos unos clásicos cinco bolsillos en azul claro y a llevar un bolso tipo bandolera en tejido de jeans a juego.

Camiseta manga corta color Verde Lucite estampado oso vaquero.

CAMISETA MUJER Manga corta cuello redondo estampado oso vaquero color Verde Lucite

Para nuestra camiseta en verde nos pondremos una minifalda vaquera a juego con el oso estampado de nuestra camiseta efecto patchwork vaquero, Las botas-sandalias monísimas en verde como el color de la camiseta son ideales.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información