como combinar camiseta columpio mariposas

COMO COMBINAR CAMISETA COLUMPIO MARIPOSAS

Camiseta manga corta en color blanco estampada mariposa.

Camiseta columpio mariposas

Lo mejor que tiene una camiseta blanca es que admite todas las combinaciones que imagines, en esta ocasión vamos a llevarla con azul y marrón, colores que combinan a la perfección entre sí. El azul lo usaremos con una falda larga vaquera con bolsillos de parche y el bolso que además tiene detalles en marrón. La chaqueta de cremallera y las botas nos las pondremos en tonos marrones. Un pañuelo rojo nos dará un toque de color e irá a juego con las mariposas rojas estampadas en nuestra camiseta.

Camiseta mujer manga corta en color azul marino estampada mariposa.

Camiseta marino columpio mariposas

En esta ocasión usaremos una combinación de azules, grises y granates. Unos pantalones granates con cremallera en los bolsillos acompañarán a nuestra camiseta en azul marino con estampado de mariposas columpiando a una niña sobre una nube. Los botines grises y una original capa en jaquard con dibujos geométricos en tonos azules y grises con detalles granates. El bolso en color gris con interior en granate es ideal.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información