como combinar camiseta rayas cruzada

COMO COMBINAR CAMISETA RAYAS CRUZADA

Camiseta marinera manga corta en color Blanco con rayas marineras en color Rojo y estampado en la espalda.

Para ir a la playa

CAMISETA manga corta cruzada con rayas marineras color ROJO

Para un día de playa nos ponemos nuestra camiseta cruzada con rayas rojas y estampado en la espalda con unos shorts vaqueros azules con vuelta en el bajo. Un bolso de rafia en color arena es imprescindible, ya sabes el montón de cosas que nos llevamos para pasar todo el día en la playa, y unas cómodas sandalias del mismo color. Para estar todo el día al sol, mejor llevar una pamela en rojo y unas gafas de sol.

Para ir a la piscina

CAMISETA manga corta cruzada con rayas marineras color ROJO

Si vamos a pasar el día en la piscina, utilizaremos también unos shorts vaqueros aunque un poco mas largos en azul lavado, casi blanco, a juego con nuestra camiseta cruzada con rayas rojas unas zapatillas, las gafas de sol y el sobrero con cinta en azul y blanco. Un bolso grande con rayas de colores nos servirá para llevar la cartera, el movil, la toalla, la crema, las cartas ..... bueno ya sabes.

Para tomar algo

CAMISETA manga corta cruzada con rayas marineras color ROJO

Si lo nuestro no es pasar el día al sol, vuelta y vuelta, y queremos ir un poquito mas arregladas para pasear por el paseo marítimo y tomar algo en un chiringuito a pie de playa, nos pondremos con nuestra camiseta cruzada con rayas rojas con una minifalda roja que nos haga lucir el moreno de nuestras piernas, unas preciosas sandalias rojas con plataforma en color arena y un pequeño bolso del mismo color.

Camiseta marinera manga corta en color Blanco con rayas marineras en color Marino y estampado en la espalda.

Con falda larga de rayas

CAMISETA mujer cruzada con rayas marineras color Marino

Nuestra camiseta estilo marinero en azul, nos la pondremos con una falda larga hasta los pies en rayas azules y blancas a juego con las de nuestra camiseta. El bolso de asas camel y base azul marino, también con rayas. Con un sombreo azul marino y unas gafas de sol con cristales oscuros estaremos monísimas.

Con falda por debajo de la rodilla en rayas

CAMISETA mujer cruzada con rayas marineras color Marino

Una falda con largo por debajo de la rodilla y abertura casi en el centro, en rayas anchas azul marino y blanco nos quedara genial con nuestra camiseta cruzada con rayas azules. También usaremos las rayas para las sandalias e incluso para la funda del movil. Un bolso en rojo nos dará un toque de color al conjunto.

Con falda corta de rayas

CAMISETA mujer cruzada con rayas marineras color Marino

Una falda corta por encima de la rodilla, con mucho vuelo y en rayas marineras azules junto con nuestra camiseta de manga corta blanca, cruzada, con rayas y estampado en la espalda la podemos usar para estar elegantes vistiendo nuestros pies con unas sandalias de rayas y una pamela a juego. Un bolso blanco y las gafas de sol con cristales tintados y estamos listas.






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información