como combinar camiseta rayas lazo

COMO COMBINAR CAMISETA RAYAS LAZO

Camiseta rayas negras hombro caído con estampado lazo.

Camiseta rayas negro con lazo

Una combinación muy elegante y muy sencilla para nuestra camiseta blanca de rayas negras con estampado de lazo a un lado con aplicaciones de pedrería. Utilizaremos los colores de la camiseta, blanco y negro, para todo el conjunto. Unos elegantes zapatos de tacón negros con un lazo que nos va que ni pintado con el estampado de la camiseta y el bolso, grande, también en negro junto a una falda de vuelo blanca, con la cintura en negro así como el bajo y una elegante raya paralela al mismo. Una tradicional y elegante combinación en blanco & negro.

Camiseta hombro caído rayas color rojo y estampado lazo.

Camiseta rayas rojo con lazo

Para nuestra camiseta de rayas rojas nos pondremos unos vaqueros azules lavados a la piedra, que le da ese toque desgastado y usado tan característico y una chaqueta de cuero negro con cuello y solapa. El rojo de las rayas lo aprovecharemos para los zapatos de tacón y para el detalle del bolso blanco.





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información