como combinar camiseta rayas flores bordadas

COMO COMBINAR CAMISETA RAYAS FLORES BORDADAS

Camiseta manga corta en color blanco con rayas marino y flores bordadas.

Camiseta rayas flores bordadas

Vamos a combinar nuestra camiseta blanca con rayas en azul marino en bajo y mangas, con flores bordadas con una falda larga hasta los pies de rayas azul marino sobre fondo blanco como nuestra camiseta. El bolso con rayas anchas horizontales y las zapatillas adidas con sus típicas tres rayas hacen una combinación perfecta con nuestra camiseta. Como contraste de los colores blancos y azules usaremos el amarillo, que nos darán un estilo muy primaveral. lo utilizaremos en una americana sin solapas y un elegante pañuelo.

Camiseta mujer manga corta en color blanco con rayas rojas y flores bordadas.

Camiseta rayas marineras flores bordadas

Una parka fina de primavera, con capucha en color beige nos protegerá de las frías mañanas y noches primaverales. Debajo de ella nos pondremos nuestra camiseta de manga corta blanca con rayas rojas en bajo y mangas, decorada con flores bordadas bicolor con aplicaciones de strass, A juego con las rayas de la camiseta, un bolso grande en estampado de rayas rojas sobre fondo blanco con las asas en beige y el pañuelo rojo. Una falda negra con largo por la rodilla y los botines del mismo color y ya estamos listas.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información