como combinar camiseta con bordado y lentejuelas

COMO COMBINAR CAMISETA CON BORDADO Y LENTEJUELAS

Camiseta manga corta en color marino, bordado en el pecho.

Camiseta mujer marino bordado.

Los azules y los rosas se llevan a la perfección, como dos buenas amigas. Por lo que con nuestra camiseta en color azul marino con bordado en el pecho en tonos rojos y rosa, lentejuelas y aplicación de tejido rosa, no le fata de nada al detalle, nos pondremos unos vaqueros en azul clásico y una chaqueta tipo bomber en rosa a juego con los apliques de la camiseta. Unas sandalias en rosa chicle con un poquito de tacón para levantarnos lo justo del suelo y un precioso bolso grande, con estampado en tonos rosas sobre fondo azul. Lo dicho, el azul y el rosa congenian a la perfección.

Camiseta manga corta en color blanco, bordado en el pecho.

Camiseta manga corta bordado.

Para nuestra camiseta en color blanco, nos pondremos unos pantalones estampados con mucha caída y una chaqueta en fucsia sin botones. Unas sandalias de plataforma, en camel con fucsia y un bolso blanco con detalles geométricos cortados con laser. Con esta combinación vamos a ser mas llamativas pero estaremos ideales.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información