como combinar camiseta cisnes estampados en plata

COMO COMBINAR CAMISETA CISNES ESTAMPADOS EN PLATA



Camiseta manga corta cisnes plata.

Camiseta manga corta en color marino con cisnes estampados en el pecho en color plata.

Para llevar nuestra camiseta de algodón en color marino nos pondremos unos vaqueros azules de talle bajo, la camiseta es suficientemente larga para que no mostremos nada.

Las sandalias de plataforma nos elevaran lo justo del suelo y sus colores, el azul y el tono beige de la rafia con la que esta hecha la plataforma combinan a la perfección.

Nuestra camiseta esta decorada con una aplicación de tejido en forma de hoja. El tejido se corta con laser y tiene una tela en contraste, en color blanco tapando los agujeros dando un efecto de bordado con relieve. Los cisnes estampados y las letras bordadas son en color plata, por eso nos llevaremos un bolso grande plateado para cargar con todas esas cositas que siempre llevamos con nosotras.


Camiseta manga corta estampado cisnes plata.

Camiseta manga corta en color blanco, cisnes estampados en color plata.

La camiseta blanca con las aplicaciones de tejido en color azul y estampado en plata nos la pondremos con unos vaqueros azules, pero con el color mas vivo, que nos iguale con el de la camiseta, y lo decoraremos con un cinturón estrecho en color camel.

Los tonos camel quedan ideales con los azules, así que lo usaremos combinados con blanco para las sandalias y en las asas de este ideal bolso de punto jaspeado en azul y blanco.

Para protegernos de las frescas mañanas podemos llevar esta monísima capa con estampado geométrico en tonos azules sobre fondo blanco.

Un pañuelito azul y las gafas de sol con los cristales tintados a ese tono y ala ya estamos listas.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información