como combinar camiseta cisnes besandose

COMO COMBINAR CAMISETA CISNES BESÁNDOSE


Camiseta manga corta de blonda y cisnes estampadas

Un look desenfadado e informal para nuestra camiseta de cisnes besándose en color marino.


Con nuestra camiseta en poliester estampado con mangas de encaje en color marino con cisnes estampados en blanco nos pondremos una chaqueta de punto que nos tape el culete, en color marino y manga al codo.


Unos pantalones con cinturilla ancha, con mas pinta de fajín que de cinturilla, en tejido fluído en color marino. La tela tiene que tener caída y fina, que estamos en verano y tienen que ser fresquitos.


Ya que hemos usado los tonos azules de la camiseta en los pantalones y la chaqueta, utilizaremos el otro color, el blanco para el resto.


Unas preciosas sandalias planas, en cuero trenzado blanco y un bolso en imitación piel del mismo color, con la correa en dorado que nos combinará con el estampado de los picos de los cisnes.


En el resto de accesorios, gafas, pañuelo e incluso el abanico usaremos los mismos colores, blanco y azul para que se integren a la perfección en nuestro look.

Camiseta manga corta de encaje y cisnes estampados.

Combinación sport con nuestra camiseta de cisnes besándose en color blanco

Nuestra camiseta con estampado de cisnes y mangas de encaje es una prenda mas de vestir que informal, pero la elección de las prendas que la acompañen es lo que verdaderamente va a definir su estilo.


Combinada con una falda vaquera con largo por debajo de la rodilla y el bolso en tejido vaquero a juego, luciremos más sport y la belleza de los cisnes estampados resaltara todavía mas.


Usando un verde caqui, tan de moda últimamente, tanto para vestir nuestros pies, con unos precioso botines de ante, como para protegernos del frío, con una juvenil parka con capucha, tendremos un estilo mas informal si cabe.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información