como combinar camiseta blanca aplicaciones tela colores

COMBINANDO NUESTRA CAMISETA BLANCA CON DETALLES COLORES

Camiseta manga corta en color blanco, aplicaciones tela bordadas.

Una camiseta blanca combina con prácticamente todo, si tiene un pequeño estampado, bordado o un detallito de pedrería pues... también. Pero si eres de las que les gusta cuidar todos los detalles, te gusta quebrarte la cabeza delante del armario para ver como lo combinas todo, tienes que utilizar los tonos de ese detalle de la camiseta para que todo cuadre a la perfección.

En nuestra camiseta con aplicaciones de tela de colores bordadas en forma de rosa, nos fijamos que el color que predomina, por supuesto obviando el blanco, el coral, lo tenemos en el vivo del cuello y esta también presente en las aplicaciones de tela cosidas.

Camiseta manga corta en color blanco, aplicaciones tela bordadas.

Lo usaremos para llevar unas sandalias de plataforma, donde el coral destaca por encima del beige de la plataforma y de igual manera en el bolso, solo que al contrario, el coral queda atenuado en el fondo beige del bolso.

Nos protegemos del frescor primaveral con una chaqueta tipo bomber, una prenda que se ha modernizado para pasar de prenda de chavala de 20 años a apta para todas las edades. Con los detalles de puños, bajo y cuello en negro y un delicado y suave estampado floral sobre fondo blanco muy primaveral. Aquí mas que combinar los colores de la camiseta, que también dado que el fondo de ambas es blanco y nos hace de hilo conductor, nos fijamos en el detalle de la camiseta, las aplicaciones de tela cosida tienen la forma de una rosa, por eso el estampado de la chaqueta será floral y utilizaremos colores suaves, con coral sería demasiado agresivo el contraste, y los tonos rosados del estampado nos engaman con el coral y nos dan un estilo mas elegante a pesar de que la chaqueta es mas bien sport.

Los vaqueros son muy socorridos, pegan con todo, son cómodos y sientan bien a cualquiera. Nos los pondremos en azul oscuro, así nos proporcionaran un fondo oscuro sobre el que el resto de prendas resaltara más.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información