diferentes opciones para tu camiseta arco iris

COMBINANDO NUESTRA CAMISETA ESTAMPADO ARCO IRIS

camiseta hombro caído estampado arco iris

Una camiseta blanca, con un estampado en la que predomine el blanco de fondo, te la puedes poner de mil y una formar distintas y siempre te quedará bien. Hay que elegir muy mal las prendas que la acompañan para que no nos quede un conjunto monísimo.

Uniforme vaquero

camiseta hombro caído estampado arco iris

Es cierto, tenemos predilección por las prendas vaqueras pero ... es que quedan tan bien, tan cómodas, y las hay para todas las edades y cualquier ocasión.

Por eso para nuestra primera combinación vamos a usar el socorrido jean en su clásico azul.

Unos vaqueros ligeramente acampanados, que los años 70 ya pasaron, y una chaqueta tipo sobre-camisa en azul ligeramente mas oscuro. Estas chaquetas son un básico que hay que tener, tienen mas años que Matusalen, recuerdo que yo tenía una preciosa con catorce años y eso fue... hace mucho, mucho tiempo. Este tipo de prendas es por las que no pasa el tiempo, si las hubiéramos guardado se la podíamos dejar a nuestras hijas, siempre y cuando le pongamos una etiqueta nueva y se la envolvamos para regalo porque si se la damos sacándola del baúl de los recuerdos nos la tiran a la cara.

En azul también unas sandalias con plataforma en color arena y el bolso tipo cartera ejecutivo.

Entre todo el azul de nuestro uniforme y el estampado en blanco y negro de nuestra camiseta, el arco iris lleno de color va a lucir como el de verdad. Si quieres puedes usar un pañuelo de rayas de colores a juego, sera lo más.

Con falda vaquera

camiseta hombro caído estampado arco iris

Para los calurosos días de verano, no podemos poner nuestra camiseta con una falda vaquera con largo por debajo de la rodilla. Yo he elegido una en azul lavado, con efecto desgaste y rotos que nos da un aire juvenil y desenfadado.

Nos pondremos color. en concreto el rojo, para el resto. Unas sandalias planas con correas anudadas al tobillo y un pequeño bolso de mano con el color a juego. No siempre hay que llevarlo grande.

Nos ponemos un sombrero tipo pamela, en rojo. Es que me encanta el juego que dan estos sombreros, ligeramente caídos de un lado, tapando un ojo, nos dan un aire de misterio muy atrayente y con los labios en rojo en pasión nos da un que toque muy, muy sensual.

Las uñas a tu elección, con purpurina nos harán juego con la pedrería de la camiseta y en rojo fuerte nos combinan con labios,sombrero,zapatos y cartera,

Una forma muy sencilla de llevar nuestra camiseta.

¿Y con unos pantalones blancos?

camiseta hombro caído estampado arco iris

Porque no, la camiseta admite casi todo, ya te lo he dicho. Yo he elegido unos vaqueros blancos con corte pitillo, pero cualquier tipo de pantalón blanco nos va a quedar bien.

Los vivos colores del arco iris nos piden tonos suaves en los complementos. No quiere que le roben el protagonismo, por eso un suave color salmón lo usaremos en el fular, las sandalias planas de suela en color tierra y en la cinta del sombrero de rafía.

El bolso en blanco y negro, como el estampado de la camiseta, con un toque de rosa palo nos queda ideal.

La mas simple

camiseta hombro caído estampado arco iris

Mas simple que esta es ir solo con la camiseta y las zapatillas, no es que me oponga y la verdad es que esa opción sería la segunda favorita de casi todos los hombres. Si, has acertado, la primera sería ir desnuda, pero aquí estamos hablando de combinaciones de ropa.

Unos shorts vaqueros bien cortitos, quedaran tapados por completo por nuestra camiseta y darán que pensar a aquellos que nos miran. ¿Llevará algo debajo? me divierte provocar, que le vamos a hacer.

Un cinturón de arco iris y el bolso con ese estampado serán perfectos compañeros de nuestra camiseta.








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información