como combinar camiseta blanca tulipanes bordados

COMBINA CON ESTILO NUESTRA CAMISETA BLANCA CON TULIPANES BORDADOS.

Camiseta blanco tulipanes

Vamos a daros un par de ideas para combinar nuestra camiseta blanca con tulipanes bordados con estilo y elegancia.

Combinando nuestra camiseta para los días traicioneros

La primera, para esos días de primavera tan fresquitos. Os estoy escribiendo precisamente en uno de esos días. Después de unas semanas de calor mas propios del mes de Agosto, esta caprichosa estación nos depara unos días mas propios del mes de Marzo, con un aire frío y un cielo oscurecido por nubes negras que cada poco nos sueltan un chaparrón que aunque apenas dura unos minutos, si nos pilla, nos cala hasta los huesos.

Pero tan pronto llueve, como sale un sol radiante que nos devuelve a la fecha en la que estamos y cuando las nubes le dejan, calienta, y calienta mucho.

Así que hay que salir de casa con una chaquetita de quita y pon. Sale sol, chaqueta al brazo. Lo tapan las nubes, pues hala, a ponérsela. Una chaqueta de punto sin botones, con rayas horizontales al tono en color beige grisáceo es nuestra elección.

El tono apagado de la chaqueta nos combina con los tulipanes en rosa grisáceo de nuestra camiseta y con el fular que nos anudaremos al cuello.

También lo usaremos para las sandalias con suelta alta, aunque con un tono metálico que le da mas brillo y resalta el color.

Unos pantalones clásicos en negro, largos y el bolso con un estampado de tulipanes a juego con los que llevamos bordados en nuestra camiseta nos rematan el look.


Combinando nuestra camiseta para los días propios de la estación

Camiseta blanco tulipanes

Pero días como el de hoy no son normales en estas fechas, además son pasajeros, uno o dos días como máximo que incluso agradecemos después de varios días o semanas de tórrido calor pre veraniego.

En esos días mas normales, nos pondremos nuestra camiseta blanca con tulipanes bordados con unos vaqueros azules largos.

A juego con el bordado de la camiseta, las hojas verdes, nos pondremos unas preciosas sandalias de ese color.

El bolso es precioso y nos combina a la perfección, con esas rayas anchas en diferentes tonos,. De más oscuro, el azul marino a juego con los pantalones, al más claro, el blanco que también llevamos en la camiseta. Una escala en degrade de azules que son ideales compañeros para el verde y el azul de nuestro bordado de tulipanes.



Compartir



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información