como combinar camiseta lagrima lazo

COMBINA NUESTRA CAMISETA CON FALDA VAQUERA

CAMISETA MUJER LAZO

Un look sencillo para nuestra camiseta con lazos en color rojo anaranjado que puedes conseguir en nuestra tienda online.

Una original abertura en el escote de las camiseta en forma de lagrima rematada con un lazo con una piedra de strass y la manga francesa rematada de la misma manera, con lazos y una piedra, convierten una camiseta sencilla y básica en un elegante diseño.

detalle camiseta mujer lazo

El color, rojo anaranjado, alegre de nuestra camiseta lo utilizaremos como hilo conductor de la combinación. Acompañaremos nuestra camiseta con un falda vaquera en azul lavado, este lavado se come prácticamente todo el color dejando la falda casi blanca, haciendo que resalte mas el rojo de la camiseta y de las amapolas bordadas en el bajo así como el fular blanco con grandes flores rojas estampadas.

falda para camiseta mujer lazofular para camiseta mujer lazo

Unos preciosos botines en color camel quedaran ideales con el rojo de la camiseta. Los que hemos elegido son una monada, con encaje al tono y hebilla vestirán nuestros pies con mucho estilo. Una cartera sencilla, en color negro, no quitará protagonismo al resto de las prendas.

botas para camiseta mujer lazocartera para mujer lazo


Cuidemos todos los detalles, los complementos deben ir a juego con el resto de las prendas si queremos ser "total fashion". Una pulsera de piedras irregulares en tamaño y forma, a dos colores, negro y rojo a juego con la camiseta y la discreta cartera y unos originales pendientes con forma de pluma, decorados con piedras de strass en el centro como las que rematan los lazos de nuestra camiseta.

pulsera para camiseta mujer lazopendientes para camiseta mujer lazo

camiseta mujer lazo

Compartir



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información