como combinar camiseta mujer lazo estampada

Estilo años 70 para nuestra camiseta estampada con lazo.

combinacion para camiseta mujer lazo estampada

La moda cambia temporada tras temporada, hay que cambiar de estilo de forma continua y los grandes diseñadores muchas veces recurren a revisiones de épocas pasadas en sus nuevas colecciones.

Los años 20, los 60, los hippies... todo vuelve, si los 80 y sus espantosas hombrera volverán y además nos parecerán lo más.

Así que en esta ocasión vamos a utilizar nuestra camiseta estampada con lazo para reinventar los 70.

camiseta mujer lazo estampada

La camiseta con estampado en tonos marrones, lagrima en el escote y rematada con un lazo, nos la pondremos con unos vaqueros negros, un clásico cinco bolsillos, ceñido, con el bajo ligeramente acampanado y unos preciosos botines con tacón en ante gris azulado, a juego con los tonos marrones del estampado de la camiseta.

pantalon para camiseta mujer lazo estampadabotas para camiseta mujer lazo estampada


Los flecos fueron una de las señas de identidad de los 70 y los utilizaremos en este precioso bolso, tipo bandolera en color camel en piel sintética.

bolso para camiseta mujer lazo estampada

Los setenta también se caracterizaron por el uso indiscriminado de pulseras y colgantes como complementos.

Nosotros hemos elegido un pack de pulseras, compuesta de una de cuero entrelazado, una de cordón sencillo, un cordón con aplicaciones de metal y otras dos hechas con pequeños trozos de madera negros que forman un conjunto ideal.

En el cuello, un precioso colgante de plata que representa una brújula, para que no perdamos el norte.

Compartir



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información