como combinar camiseta collar bordado manga francesa

COMBINA NUESTRA CAMISETA CON VAQUEROS MOSTAZA

COMBINACION PARA CAMISETA COLLAR BORDADO MANGA FRANCESA

El color mostaza se suele colar con relativa frecuencia y no siempre con éxito entre las tendencias de color de cada temporada.

Es un color alegre, que destaca sobre los tonos oscuros que suelen predominar en el invierno y muy favorecedor sobre todo a principios de otoño cuando todavía el bronceado del verano no nos ha abandonado. Quizás por eso suele ser un color que aunque venga como tendencia, no termina de cuajar. Esa alegría y vistosidad tiene mas aceptación en un público joven y la va perdiendo según vamos teniendo mas años y , no se porque, nos chirrían los colores fuertes en invierno.

Pero es un color precioso con una combinación muy fácil y vistosa con los tonos marrones y verdes.

Así que nos pondremos nuestra camiseta con manga francesa en color marrón con detalle bordado en el cuello en forma de collar.

El bordado con hilo dorado, parece un conjunto de cadenas muy elegante. que aporta una elegancia fantástica al diseño de la camiseta.

detalle camiseta collar bordado manga francesa

El color mostaza lo utilizaremos en unos vaqueros de cintura alta, un clásico cinco bolsillos, cuyo color hará resaltar aun mas el bordado de la camiseta.

pantalon para camiseta collar bordado manga francesa

Marrones serán los zapatos, los escogidos son unos preciosos zapatos de tacón en ante marrón con el talón descubierto atados con doble hebilla.

zapata para camiseta collar bordado manga francesa

El bolso, con una original composición de rayas horizontales alternando los colores, mostaza y marrón a juego con los colores de la camiseta y el pantalón, e incorporando dos más, un beige claro y un verde oscuro que aprovecharemos para incorporar a la combinación una bufanda con estampado tie dye que nos quedara ideal.

bolso para camiseta collar bordado manga francesabufanda para camiseta collar bordado manga francesa

Compartir



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información