como combinar camiseta azul flores encaje

COMBINA NUESTRA CAMISETA AZUL FLORES ENCAJE CON ELEGANCIA.

combinacion para camiseta mujer azul flores encaje

Con cuatro prendas podemos vestir de forma elegante y estilosa.

Solo son necesarias cuatro prendas bien combinadas en estilo y color para vestir con elegancia.

Nuestra camiseta en color azul con la terminación de puños y bajo en color beige grisáceo al igual que el cuello y el estampado de flores combinada con cabeza nos dará un aspecto muy elegante.

La camiseta tiene cuatro flores en tejido de encaje, bordadas sobre ella, a juego con las estampadas, creando un conjunto original, diferente y con mucho estilo.

detalle camiseta azul flores encaje

Una falda larga, con vuelo y cinturón al tono, en color gris claro a juego con el beige grisáceo de nuestra camiseta, resaltará el color azul de la camiseta, una buena pareja hacen los azules con los grises.

falda para camiseta azul flores encaje

A juego con el color principal de la camiseta un precioso bolso, tipo cartera, en ante azul con las asas en un color azulón, casi marino.

bolso para camiseta azul flores encaje


El negro es un color que combina con todo y en pequeñas dosis resalta al resto de los colores en la combinación sin quitarles protagonismo.

Por eso, estos preciosos zapatos negros son perfectos. En negro brillante, tacón alto y una fina trabilla para atar al tobillo vestirán nuestros pies de manera fina y elegante.

zapatos para camiseta azul flores encaje

Ya se que había empezado hablando de cuatro prendas, camiseta, falda, bolso y zapatos pero me encontré con esta pulsera tipo brazalete en tono plateado con cristales facetados en color azul que no me he podido resistir

pulsera para camiseta azul flores encaje



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información