como combinar camiseta canalé escote gasa

Una combinación desenfadada para nuestra camiseta canalé escote gasa


combinación para camiseta canale escote gasa

Un look juvenil con falda vaquera para nuestra camiseta de canalé con escote transparente.

Nuestra camiseta color gris perla en tejido de punto con dibujo de canalé tiene un corte clásico de camiseta pero con una pieza en el escote en gasa transparente en color negro que le da un toque de clase y distinción.

El tejido de punto es más cálido que el algodón y tiene mas suavidad y caída, además el color gris melange es precioso.

Por si no lo sabes los colores melange no son colores planos, son colores en los que se mezclan hilos de diferentes colores, generalmente dentro de la misma gama, o el color dominante se mezcla con blanco o negro dando lugar a un color con unos matices que los hacen mas vistosos.

Es común su uso en los tonos grises en toda su gama, desde el mas claro hasta el mas oscuro, el gris marengo. El gris plano no es demasiado favorecedor para una prenda entera.

camiseta canale escote gasa

Los vaqueros rotos y desgastados se han puesto de moda esta temporada, por eso hemos escogido esta falda corta, con largo desigual con más pinta de haberla encontrado en un mercadillo que en una boutique pero que junto nuestra camiseta nos dará un aspecto informal y juvenil.

falda para camiseta canale escote gasa

Las botines negros con correas negras llenas de tachas junto a la falda con los rotos nos darán un aspecto ochentero, como salidas de uno de esos conciertos de rock tan comunes durante la llamada "movida". Si quieres ponerte el pelo de punta y teñírtelo de colores, es cosa tuya pero una cosa es recordar los ochenta y otra seguir viviendo en ellos.

botas para camiseta canale escote gasa

En nuestra reinvención de los ochenta, usaremos este gran bolso camel con cartera negra a juego con los flecos que lo adornan.

¡¡Ves como los pelos de punta y de colores no pegan con la combinación!!.

bolso para camiseta canale escote gasa

Y para protegernos del frío, una bufanda gris con flecos a juego con el color de la camiseta.

bufanda para camiseta canale escote gasa

Compartir



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información