como combinar camiseta mujer estampado leopardo

Combina una camiseta con estampado de animal de un color diferente.

Combinación para camiseta mujer estampado leopardo

Los estampados de animales son básicos, hay que tenerlos siempre en el armario pero hay que darles un toque diferente.

Y ese toque vamos a dárselo con un colorido diferente, escapa del tradicional colorido de los estampados de pieles, los marrones, camel, colores naturales mezclados con amarillo y cambia a una nueva versión, gris con azul.

Porque no vas a encontrar un leopardo de este color, salvo que haya un leopardo pitufo, pero es una combinación ideal.

El fondo azul con las manchas estampadas en gris perla de la camiseta es monísimo y diferente. Los puños acabados en punto de canalé gris se ceñirán como una segunda piel y el bajo, también en punto de canalé gris, te permitirá lucirla con un aspecto ablusado.

El cuello, redondo y acabado en punto de canalé gris, esta decorado con una doble fila de piedras dando a la camiseta un toque de clase y elegancia.


Detalle camiseta mujer estampado leopardo

Acompañaremos a la camiseta con una falda con largo por la rodilla, en tejido imitación cuero en color negro. Un corte clásico, tipo falda vaquera, que al ser en imitación cuero nos quedara superelegante.

falda para camiseta mujer estampado leopardo

Los zapatos de tacón, en imitación cuero, con las correas entrelazadas y abrochadas con hebilla en el lateral son una continuación, en color y elegancia, de la falda.

zapatos para para camiseta mujer estampado leopardo

Y a juego con el azul de la camiseta, el bolso de mano, en imitación cuero con remates dorados hará que destilemos clase por todos lados.

bolso para camiseta mujer estampado leopardo

Y lo puedes rematar con un anillo que juegue con los colores de las prendas. Este en negro y azul es perfecto.

anillo para camiseta mujer estampado leopardo



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información