como combinar camiseta mujer angora escote transparente

Combina de forma sencilla y elegante nuestra camiseta angora escote transparente.


combinación para camiseta mujer escote angora transparente

Ir vestida con elegancia no requiere de prendas sofisticas, lo sencillo al poder.

Y es que el dicho "menos es mas" se aplica a la perfección a la elegancia.

Nuestra camiseta en tejido de imitación angora tiene un corte clásico, pero su cuello barco cerrado, estamos en otoño, y una pieza de gasa negra transparente, le dan un toque de distinción y elegancia a pesar de su sencillez.

El tejido de punto, imitación angora, es cálido y suave. La angora es un tejido precioso pero tiene la característica de picar, las pieles delicadas pueden sufrir con ella pero con el tejido de nuestra camiseta no tendrás ese problema.

camiseta mujer angora escote transparente

Unos pantalones chinos en color negro serán los compañeros perfectos de nuestra camiseta.

En tejido de sarga con bolsillos laterales en el delantero y de parche detrás, tiro bajo y dobladillo con vuelta, sencillos y elegantes.

pantalón para camiseta mujer angora escote transparente

Y para nuestro pies, unos botines con tacón alto. Estos con su combinación de negro, a juego con el pantalon, y granate como la camiseta son perfectos.

Su diseño con cierre de cremallera frontal y trabilla con hebilla lateral junto con la combinación de colores es elegantísima.

zapatos pantalón para camiseta mujer angora escote transparente

El bolso de doble asa con fondo negro y rosas estampadas nos completara el look. Los tonos grises y las grandes rosas estampadas son ideales para el color granate de la camiseta.

bolso pantalón para camiseta mujer angora escote transparente

Y ya sabes que los pequeños detalles hacen grandes diferencias, unos pendientes, como estos, a juego con el color de la camiseta son la prueba.

pendientes pantalón para camiseta mujer angora escote transparente



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información