como combinar camiseta espalda mas larga bordado

Vistiendo para hacer "casi" deporte

Combinación para camiseta espalda mas larga bordado

Se acabó el verano y empezamos la dura vuelta con la promesa de quitarnos esos kilitos ganados en vacaciones.

Porque ese maravilloso momento de la vida en el que madrugar no es una obligación, los horarios los marcamos a nuestro gusto al igual de en que vamos a ocupar nuestro tiempo, se acabó. En un suspiro, las vacaciones de verano pasan volando pero sus consecuencias nos acompañan, volvemos a la rutina del día a día mas pesados.

Es un hecho, la buena vida engorda.

Y al comenzar septiembre nos hacemos la promesa de perder ese peso al mismo tiempo que los recuerdos de las vacaciones. Es el mes, junto a Enero, de mayor negocio para los gimnasios. Nos apuntamos nada mas llegar de vacaciones como si fuera a ser suficiente con eso, porque una cosa es apuntarse, ir todos los días ... es diferente.

Pero nos vamos a vestir para la ocasión, nos compramos nuestra camiseta en algodón negro en nuestra tienda online. Con cuello barco, decorada con una cinta de grogue blanco en el escote, que se anuda a un lado, y unas cintas blancas bordadas sobre la camiseta en forma de molinillos de viento de diferentes tamaños.

El corte de la camiseta es desigual, mas largo por detrás que por delante, tapándonos la retaguardia que con tanto reposo parece haber doblado su tamaño.


Detalle camiseta espalda mas larga bordado

Vamos a un gimnasio, así que tendremos que ponernos un pantalón de deporte. Un pantalón de chándal negro con rayas blancas en los lados como este, que tiene los colores justos de la camiseta. Con cinta elástica en la cintura y en el bajo, bolsillos laterales y cordón para anudar.

pantalón para camiseta espalda mas larga bordado

Para apuntarse al gimnasio no necesitamos llevar demasiadas cosas, la cartera con algo de dinero, las llaves de casa el móvil, el carnet de identidad. Así que un bolso pequeño como este, en verde militar con estrellas es perfecto.

Su color , verde militar, nos sirve para concienciarnos de lo que vamos a hacer.

bolso para camiseta espalda mas larga bordado

Unas gafas de sol, con los cristales tintados en verde nos irán geniales con el bolso.

gafas para camiseta espalda mas larga bordado

Lo cierto es que después de verme en el espejo con esta combinación, mientras el chico tomaba mis datos en el gimnasio, me he visto tan mona que me da una pereza ponerse a hacer ejercicio ahora, mejor empiezo mañana, ¡Anda si hay cafetería en el gimnasio!.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información