como combinar camiseta bicolor árbol bordado

Vistiendo sencillamente para una primera cita.

combinación para camiseta bicolor árbol bordado

En la primera cita se sacan impresiones que pueden hacer que no se repita.

Hay que elegir el vestuario adecuado y siempre acorde a nuestra forma de ser. Ya sabes que la primera impresión marca mucho, podemos caer en la tentación de vestir de forma sensual, sexy y provocativa porque sabes que a la mayoría de los hombres se les entra con los ojos pero eso solo sirve si buscas un desahogo, un buen revolcón que nos deje satisfechas.

Pero si lo que queremos es algo mas, o por lo menos ver si ese chico puede tener algo mas que lo que se ve a simple vista, debemos ir guapas sin enseñar toda la mercancía, los escotes pronunciados están prohibidos o te pasaras la noche mirando su cogote porque el se la va a pasar mirando...tus encantos.

Por eso, ya que nos la hemos comprado en nuestra tienda online, nos pondremos esta camiseta de manga larga en color negro con verde en el escote.

La camiseta esta decorada en el delantero con un árbol bordado en gris perla con las hojas en tela verde cosidas sobre la prenda. Un diseño original y bonito que no evitara que se centre en nosotras, como mujeres.

Detalle camiseta bicolor árbol bordado

Unos vaqueros en azul lavado un poco acampanados serán perfectos para acompañar a nuestra camiseta.

pantalón para camiseta bicolor árbol bordado

A juego con el verde de la camiseta, el bolso, este es ideal, combinado con camel y con los detalles metálicos dorados. Nos dará un toque de elegancia y sofisticación dentro de este look mas informal.

bolso para camiseta bicolor árbol bordado

De el bolso, sacaremos un monedero como este, en verde a juego, así veremos si es de los que se fijan en todo y nos hace un comentario sobre lo detallistas que somos con la combinación de colores.

monedero para camiseta bicolor árbol bordado

Y en los pies, unos botines con tacón de ante color camel a juego con los detalles del bolso.

zapatos para camiseta bicolor árbol bordado

Y ya estamos listas y monísimas para nuestra primera cita aunque... también lo podemos usar para la segunda y limitarnos en la primera en provocar el revolcón, mira que si el chico al final no merece la pena.. por lo menos le habremos dado una alegría al cuerpo y eso que nos llevamos.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información