como combinar camiseta mujer bordado mezcla tres tejidos


Vistiendo elegante para reunión de trabajo

combinación para camiseta mujer bordado mezcla tres tejidos

Para una reunión de trabajo hay que tener cuidado en como se viste, la primera impresión es difícil de cambiar.

Evidentemente el tipo de reunión define como debemos de ir vestidas, el típico traje de chaqueta se ha quedado obsoleto en casi todas las profesiones y algunas requieren una vestimenta completamente informal, las nuevas profesiones de la era digital casi que exigen ir en vaqueros y camiseta, mas que nada por no desentonar con el veinteañero que podría ser nuestro jefe.

Pero todavía hay reuniones de trabajo en las que se debe ir bien vestida sin caer en el antiguo traje, por eso nos compramos en nuestra tienda online esta camiseta de algodón en color negro. El negro es un color de la elegancia y muy apropiado para esta ocasión.

La camiseta tiene una mezcla de tres tejidos, el algodón en color negro que es el principal, un estampado de pata de gallo en negro sobre fondo blanco muy otoñal y una pequeña franja en tejido de punto en color granate que le da un discreto toque de color. Además, un cordón bordado sobre la camiseta en color granate le aporta un plus de elegancia al diseño.


detalle camiseta mujer bordado mezcla tres tejidos

El negro de la camiseta también lo usaremos para la parte de abajo, en lugar de la clásica falda, ya sea recta o algo entubada, nos pondremos esta falda doble mas actual, una falda corta, por encima de la rodilla con una sobrefalda tipo pareo anudado a un lado con un lazo y bastante mas larga que la interior.

falda para camiseta mujer bordado mezcla tres tejidos

Aprovecharemos el color granate de nuestra camiseta para la parte de arriba, de corte desestructurado esta chaqueta nos aportara la misma elegancia que la clásica de los trajes dándonos un toque mas actual. Ancha, sin botones, bolsillos de adorno en la cintura y la solapa invertida, nos quedará genial.

chaqueta para camiseta mujer bordado mezcla tres tejidos

Es muy importante la coherencia a la hora de combinar los colores de las prendas, así que continuando con el granate de la camiseta y la chaqueta llevaremos un bolso de ese color, con las asas y la correa en negro, a juego con los colores de la falda y el principal de la camiseta, y decorado con pequeñas piezas metálicas con acabado dorado.

bolso para camiseta mujer bordado mezcla tres tejidos

Unos zapatos planos, tipo bailarinas, en ante granate serán perfectos y redondearan la combinación.

zapatos para camiseta mujer bordado mezcla tres tejidos




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información