como combinar camiseta espalda mas larga estampado leopardo

Pon un poco de brillo a tu día

combinación para camiseta espalda mas larga estampado leopardo

La moda recurre de forma continuada a toques brillantes, colores metálicos tanto dorados como plateados, para embellecer los diseños.

A veces no lo hace en pequeñas dosis sino que lo utiliza en prendas enteras, una moda muy marcada de un solo uso, el de la temporada en curso, fuera de ella parecerá que vamos vestidas como un envoltorio de regalo y salvo que seamos del tipo de persona al que le gusta llamar la atención sin importarnos lo que opine la gente, quedará relegada al fondo del armario a la espera de que vuelva a ser moda y aun entonces se quedará en el armario, porque aunque todo en la moda vuelve, lo hace con pequeños cambios que nos obligan a comprar lo mas nuevo.

Pero los pequeños detalles brillantes, mas discretos, no tienen fecha de caducidad, si están bien integrados en el diseño no pierden actualidad.

Un ejemplo es la camiseta que nos hemos comprado en nuestra tienda online, una camiseta en algodón color gris plomo con estampado de piel de leopardo.

El estampado de pieles de animales es un básico en la moda, todas las temporadas esta presente. En nuestra camiseta alterna el color negro con el dorado y esta decorado con aplicaciones de pedrería.

El corte desigual de la camiseta, con la espalda mas larga que el delantero y el remate del cuello en negro crean un diseño mas juvenil.

detalle camiseta espalda mas larga estampado leopardo

Unos vaqueros negros nos engamarán con el gris de la camiseta y harán juego con las manchas negras del estampado haciendo que resalte mas las manchas estampadas en dorado.

pantalón para camiseta espalda mas larga estampado leopardo

Una cartera de mano negra nos quedara perfecta, esta tipo patchwork, alternando piezas negras con piezas en polipiel labrada con diferentes dibujos es ideal.

cartera para camiseta espalda mas larga estampado leopardo

A juego con el color de la camiseta nos pondremos unas deportivas grises con rayas laterales en gris metálico a juego con los brillos de la camiseta.

zapatillas para camiseta espalda mas larga estampado leopardo

Y para una combinación perfecta, una sombra de ojos en oro. Nos dará una mirada felina y brillante.

maquillaje para camiseta espalda mas larga estampado leopardo

Compartir



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información