como combinar camiseta señora mangas estampadas escote transparente

Camiseta escote transparente con falda entubada.


combinación para camiseta señora mangas estampada escote transparente

Hoy es de esos días en los que no queremos complicarnos la vida, así que vamos a lo sencillo y practico.

De vez en cuando nos pasa, tenemos días en los que no queremos quebrarnos la cabeza a la hora de ver que nos ponemos pero eso no significa que cojamos lo primero que pillemos en el armario y salgamos a la calle de cualquier manera.

Una camiseta, una falda y unas botas, y lista, con colores engamados iremos perfectas.

Después de comprar en nuestra tienda online la camiseta de algodón con escote transparente, nos la pondremos para combinarla con facilidad.

La camiseta es en color negro, que nos pega con todo, con las mangas estampadas con motivos geométricos, fondo blanco con estampado en negro, el blanco también combina con todo, genial.

El escote de la camiseta tiene una pieza en gasa transparente en color blanco, que junto al estampado de las mangas crean un diseño sencillo y elegante.

detalle camiseta señora mangas estampada escote transparente

En la parte de abajo nos pondremos una falda entubada, de cintura ancha y largo por debajo de la rodilla. El color gris de la falda nos engama con el negro y el blanco de la camiseta, es perfecto, el gris no es mas que la mezcla del negro y el blanco en la proporción adecuada. Una falda sencilla en un color sobrio que junto a la camiseta nos dará una presencia distinguida y cuidada.

falda para camiseta señora mangas estampada escote transparente

Una cartera de mano para llevar lo imprescindible, esta en gris plata con el dibujo de la ciudad en gris mas oscuro nos servirá a la perfección, además el autobús en color rojo nos dará un discreto toque de color, si nos pintamos los labios de un rojo similar sería perfecto.

cartera para camiseta señora mangas estampada escote transparente

Y unas botas planas en ante negro, con aplicaciones de pedrería a los lados en forma de A invertida.

botas para camiseta señora mangas estampada escote transparente

Con tres cositas iremos monísimas y apenas hemos perdido tiempo en pensar, otro día ya nos quebraremos la cabeza.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información