como combinar camiseta mezcla tejidos bordada

Combinando granate y negro

camiseta mezcla tejidos bordada

Una combinación básica es el negro con el granate, es imprescindible para un día de otoño.

La combinación del negro con el rojo, granate en otoño invierno, es una combinación muy utilizada, es sencilla, fácil y elegante con las prendas adecuadas.

Por eso tras comprar en nuestra tienda online la camiseta mezcla de tejidos bordada, pasaremos a realizar una combinación elegante y moderna.

La camiseta en algodón color granate esta combinada con tejido de punto en color negro y estampado de pata de gallo en uno de los lados. Una combinación de tejidos y colores que le aportan un plus de elegancia a su diseño, junto con el cordón negro bordado recorriendo de forma sinuosa y zigzagueante los tres tejidos.

detalle camiseta mezcla tejidos bordada

La combinaremos con un abrigo negro, con largo por debajo de las rodillas, grandes bolsillos de parche, sin botones y con capucha. El interior en pelo corto nos abrigará en las mas frías mañanas otoñales. Estiloso, elegante y moderno.

abrigo para camiseta mezcla tejidos bordada

Un original vaquero acompañara a la camiseta y el abrigo, un clásico cinco bolsillos de corte pitillo bicolor, negro en la parte superior salpicado por pequeñas manchas blancas que se van agrandando al recorrer la pierna para terminar en color blanco con pequeñas manchas negras. Muy original.

pantalón para camiseta mezcla tejidos bordada

Unos mocasines en charol negro para nuestros pies resaltarán al lado del blanco de la parte de abajo del pantalón.

zapatos para camiseta mezcla tejidos bordada

Y el bolso, en granate a juego con el color de la camiseta con las asas negras, por cierto, muy original la forma de las asas.

bolso para camiseta mezcla tejidos bordada



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información