como combinar camiseta punto canalé brillo

Vistiendo con un poco de brillo

combinación camiseta punto canalé brillo

Los toques brillantes en la ropa están en tendencia esta temporada.

Por eso tras comprar la camiseta de punto canalé en nuestra tienda online vamos a hacer una combinación para que luzca como merece.

La camiseta esta hecha en tejido de punto canalé, un tejido de gran suavidad y caída, en color beige vigore con hilos de lurex que le aportan unos brillos metálicos.Unos discretos matices plateados que junto con la lagrima del escote rematada con un lazo del mismo tejido crean un diseño elegante y original en nuestra camiseta.

camiseta punto canalé brillo

Junto a la camiseta nos pondremos una "chupa" negra, la clásica chaqueta corta años 50 que llevaban los moteros, con cierre de cremallera, mangas pespunteadas, tachas metálicas, Una prenda que se reinventa todas las temporadas aunque siempre tiene la misma apariencia agresiva y peligrosa.

chaqueta para camiseta punto canalé brillo

En la parte de abajo, continuamos la gama de color de la camiseta, pasamos del beige a un naranja apagado para el pantalón. De corte recto, pata ancha y cintura alta rematada con un cinturón anudado a un lado. El tejido con mucha caída nos quedara como un guante, ciñéndose en nuestras caderas para caer recto desde las rodillas.

pantalón para camiseta punto canalé brillo

A juego con el color del pantalón el bolso, grande estilo de viaje antiguo, con correas al tono y adornadas con hebillas metálicas en oro viejo.

bolso para camiseta punto canalé brillo

En el cuello una bufanda multicolor, con los colores del pantalón, naranja, y la camiseta, beige, con el crudo como conector y un gris que nos servirá para..

bufanda para camiseta punto canalé brillo

Poder llevar estos zapatos a juego, son preciosos, en ante gris con tacón alto, hebilla plateada a un lado y dejando nuestro tobillo al aire, sin cubrir. Un capricho para nuestros pies

zapatos para camiseta punto canalé brillo



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información