como combinar camiseta aplicación patchwork flores

Vistiendo elegante con cuatro trapitos


combinación camiseta aplicación patchwork flores

Para vestir elegantemente no es necesario recurrir a prendas con diseños elaborados o tejidos delicados, con cuatro prendas sencillas bien combinadas en los colores iremos super bien.

La camiseta aplicación patchwork flores es un buen ejemplo. Una camiseta con un corte básico en algodón perchado en color negro, cuello redondo y manga larga, el corte de la camiseta es de lo más sencillo y puedes conseguirla en nuestra tienda online.

El toque diferente y elegante se lo dan los detalles, el cuello de la camiseta lleva un doble pespunte en color fucsia al igual que en los puños. Del mismo color, fucsia, unas flores bordadas sobre el delantero de la camiseta se alternan con otras cosidas sobre la prenda en tejido del mismo color. Un efecto patchwork en el que el tono vivo y llamativo del fucsia resalta discretamente sobre el fondo negro de la camiseta.

detalle camiseta aplicación patchwork flores

Junto a la camiseta, unos sencillos vaqueros en azul oscuro, casi negro, con un corte básico y un elegante bordado en los bolsillos traseros.

pantalón para camiseta aplicación patchwork flores

El bolso, negro como la camiseta, mezclando tejido imitación piel con cuero autentico en los laterales y correas y con las piezas metálicas en dorado.


bolso para camiseta aplicación patchwork flores

A juego con el fucsia de la camiseta, unos zapatos planos que nos cubren solo la puntera y el talón.

zapatos para camiseta aplicación patchwork flores

Y rematamos con una bufanda, la mitad combinando el blanco con el negro y la otra mitad en fucsia con negro al igual que nuestra camiseta.

bufanda para camiseta aplicación patchwork flores

Ya ves, con cuatro trapitos, prendas con cortes básicos, iremos la mar de elegantes.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información