como combinar camiseta azul estampado cajas

Vistiendo como salidas de un concierto de Madonna

combinación camiseta azul estampado cajas regalo

Este es el uniforme para un concierto de Madonna de los años 80.

Y al igual que ella sigue estando de moda, mas o menos... esto lo digo por Madonna, un uniforme vaquero como este no pierde actualidad nunca.

Porque este tipo de conjuntos lleva mucho mejor que ella el paso del tiempo. La ropa, con pequeñas variaciones sigue siendo actual, un uniforme vaquero nunca se pasa de moda y salvo que abusemos de la laca para el peinado, o el exceso de maquillaje, iremos actuales, acorde con este siglo, sino podemos parecer sacadas de una película de época. Porque los ochenta parecen la prehistoria para las jóvenes de ahora igual que para nosotras nos lo parecían los 60.

Así que nos ponemos nuestra camiseta de algodón en color azul con estampado de cajas de regalo flotantes. Un color muy apropiado para el uniforme vaquero que proponemos, con un original estampado de cajas de regalo con alas que flotan por el delantero de la camiseta adornadas con aplicaciones de pedrería.

detalle camiseta azul estampado cajas regalo

Un chaleco vaquero en azul varios tonos por debajo del de la camiseta, cortito, con el típico patrón de las chaquetas vaqueras y con aspecto desgastado y envejecido, con rotos tan de moda ahora.

chaleco para camiseta azul estampado cajas regalo

Lo conjuntaremos con un vaquero de tiro bajo, corte pitillo con vuelta en los tobillos y decorado con aplicaciones de números y letras cosidas sobre la tela azul del vaquero.

pantalón para camiseta azul estampado cajas regalo

Y para los pies, unas deportivas rojas. Este tipo de calzado vivió su esplendor en los 80, cuando los jugadores de baloncesto americano las sacaron de las canchas de basquet y las popularizaron en las calles. Ahora mismo viven una segunda época dorada y agradecidas que debemos de estar porque en comodidad no las gana nadie.

zapatillas  para camiseta azul estampado cajas regalo

Y para terminar, una pequeña cartera en tejido de espiga azul con remates en marrón,

cartera  para camiseta azul estampado cajas regalo

Y ahora ya estamos lista para ir cantando por la calle "Like a virgen...." o tomarnos unas cañas con los amigos en el bar de la esquina, que por eso si que no pasa el tiempo.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información